MAL ALIENTO

Mal aliento o Halitosis: Estos son los ALIMENTOS que debes evitar consumir

Te puedes llevar una sorpresa, después de saber qué alimentos perjudican a tu aliento

ESTILO DE VIDA

·
El mal aliento te puede traer muchos problemas. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Una de las cosas que puede sufrir más el ser humano es de tener un mal aliento o la llamada "Halitosis", que es una enfermedad que se presenta por la injerencia de alimentos que perjudican a tu aliento.

Esto puede ser muy contraproducente para tu organismo, ya que el hecho de que diversos alimentos tienen diversos compuestos que te pueden provocar de diversas maneras tener un aliento desafortunado.

En esta ocasión te vamos a mencionar algunos de los alimentos que debes evitar para que no presentes mal aliento y tengas una mejor higiene bucal.

¿Qué alimentos podría producir el mal aliento?

Uno de los alimentos que más te puede producir el mal aliento es la col, debido a que tiene una presencia de glucosinatos, el cual produce mal aliento.

Otro de los alimentos que te produce esta halitosis es la carne roja o el cordero, ya que son alimentos grasos y eso genera mal aliento y hasta otras enfermedades como gastritis.

El ajo es otro de esos alimentos que tiene olor muy fuerte a la hora de consumirlo y no es el más agradable que digamos, lo que produce mal aliento también.

El café y el huevo son otros alimentos que puedes consumir en la mañana o en la noche y que te van a dejar mal aliento, debido a que la bebida te deja seca la boca y el huevo contiene azufre, ambos te darían mal aliento.