VIAJES POST PANDEMIA

Los gadgets de viaje que no pueden faltar en tu próxima aventura

¿Estás planeando una aventura en la naturaleza? Te decimos qué debes llevar

ESTILO DE VIDA

·
GUÍA DEL VIAJERO. La aventura llama. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ojo experto

Perfecta para fotógrafos principiantes y avanzados, la nueva Canon EOS Rebel T8i es la primera cámara en la serie que permite grabar video en vertical. Integrada con Bluetooth y WiFi, facilita la conectividad con otros dispositivos para compartir fotos y video de manera inmediata y sin perder detalle. 

canon.com.mx

Levanta el vaso

Reforzado con tecnología TempShield que, gracias a una doble pared aislada el vacío, logra conservar la temperatura de las bebidas durante horas y diseñado con acero inoxidable para evitar que los sabores se transfieran, el vaso Tumbler de Hydro Flask funciona para cualquier momento del día: del café de la mañana a las cervezas de la noche.

hydroflask.mx

Pequeño gigante

Apostando por un diseño juvenil e innovador, Lipault presenta la colección Plume que combina la estética urbana con la resistencia y funcionalidad necesarias para las aventuras que suceden lejos de la ciudad. Espaciosa y ligera, es una solución práctica para cualquier tipo de viaje. 

samsonite.com.mx

Luz natural

Si el plan contempla pasar más de un día inmersos en la naturaleza, considera llevar una batería de energía solar que permita cargar tus dispositivos aún en los lugares más remotos. 

blavor.com

Bajo el agua

La nueva generación de drones ya no sólo regala vistas inéditas desde las alturas: ahora, es posible explorar lo que se esconde bajo la superficie del agua. El modelo T1 Pro de Geneinno, por ejemplo, cuenta con cuatro propulsores verticales y dos horizontales, además de luces LED y un estabilizador para lograr las mejores imágenes de las profundidades. geneinno.us

Imagen clásica

Inspirada en las linternas de los antiguos ferrocarriles, la lámpara diseñada por Barebones con vidrio esmerilado y detalles en cobre, otorga más de 100 horas de energía ininterrumpida. Recargable por medio de un cable USB y con modulador de luz, es ideal para tu próximo campamento.

barebonesliving.com 

Cuerpos de agua

Ya sea en caminatas en la naturaleza, recorridos en bicicleta u otras actividades extremas, es importante que cada miembro del grupo cuente con un paquete de hidratación personal. La mayor parte de ellos se colocan en la espalda y permiten tomar agua sin necesidad de detenerse; antes de emprender el viaje, investiga cuál es el más conveniente para la actividad que van a realizar.

Hydration Pack​

Que nada se olvide

¿Poco tiempo para empacar? PackPoint es una aplicación que toma la información de tu itinerario, como el destino, la duración y el tipo de viaje (de aventura, de negocios, con niños…) para preparar una lista con todo lo que necesitas empacar. Incluso, toma información del clima para ofrecer sugerencias más precisas. packpnt.com

Guía del viajero

¿Cómo armar un kit de primeros auxilios?

En tu próxima aventura en la naturaleza, no olvides llevar:

  • Vendas y gaza
  • Pinzas
  • Sanitizante para manos
  • Curitas
  • Tijeras pequeñas
  • Cinta médica
  • Toallas desinfectantes
  • Hidrocortisona en crema
  • Pastillas de ibuprofeno
  • Antihistamínicos para alergias
  • Tabletas de purificación de agua