CARTA DEL TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este sábado 14 de noviembre

Busca deseo, comprensión, compasión e intelecto. Para ti, estos días serán buenos para tomar decisiones, ser severo en lo que quieres y perseguir tus sueños

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta del Tarot para este sábado Foto: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

Las buenas noticias se acercan. Tienes que estar atento a las señales que hay en tu camino. Si eres capaz de descifrar las claves de tu vida, podrás concretar tus nuevo proyectos. Deja lo que ya no sirve en tu vida y sigue adelante. 

 

La Carta del Día: El Rey de espadas

 

El Rey de espadas es la carta del Tarot para el 13 de noviembre 

 

La carta del sábado 14 de noviembre es el Rey de Espadas. Esta carta simboliza el deseo de comprensión, la compasión y el intelecto. En este caso, te indica que debes adoptar una postura severa, pero a la vez impecablemente justa. No te dejes desbordar por las emociones, debes mantener con claridad tu mente lógica, para acertar y encontrar la salida a todas las cuestiones importantes de tu vida.

 

Dios Ra: Padre de los dioses. El mago de mayor sabiduría que instruye a Isis en todos los secretos de la magia. Todos menos uno. Cuando Ra presenta a Isis a Osiris, ella queda prendada y se empeña en convertir a su amado en Gran Faraón. Para ello se dedica a estudiar junto a Ra todos los arcanos de la magia. Con esa última enseñanza logra que su esposo, Osiris, se convierta en Gran Faraón.

Emula hoy a Osiris, busca qué más puedes hacer para lograr tus objetivos, no te rindas, esfuérzate más, exprime todo lo que puedas dar de ti. La pasión es amor. La creatividad es amor.