CONSEJOS DE PAREJA

¿Cómo mantener la chispa de la intimidad del sexo en parejas de largo tiempo?

Muchas parejas comienzan a perder la llama del amor con el paso de los años

ESTILO DE VIDA

·
Así puedes mantener la llama del amor.Foto: PixabayCréditos: Foto: Especial

Las relaciones de pareja siempre van a tener momentos buenos y momentos malos, momentos de alegría y de tristeza, pero sobretodo cuando se dan los momentos complicados, la intimidad siempre será un buen lugar para resolverlos.

Una vida sexual activa es importante por muchas razones, desde mantener viva la llama del amor en la pareja hasta una simple cuestión de salud en ambos. 

Durante los primeros meses o años es relativamente sencillo tener esa llama encendida por todo el conocimiento que se puede tener de la pareja.

Razones de distanciamiento

Algunos expertos señalan que en estos tiempos las razones de distanciamiento se deben a que muchas veces las relaciones de pareja se "oxidan" porque la pareja llega a verse como un estorbo y no como un complemento.

Otros tienen muy complicada mantener esa llama en la pareja porque se vuelven monótonos y no son capaces de vivir en lo que algunos expertos consideran como "la luna de miel eterna".

Por ello, uno de los grandes secretos para mantener esa llama del amor y esa chispa viva es encontrando diversas formas de demostrar el cariño en la intimidad para no volver monótona o aburrida una relación de pareja.