ESTILO DE VIDA

¿Más de 30? Estos colores de CABELLO son ideales para lucir más JOVEN

No todos los tonos favorecen cuando buscas verte más joven, y si tienes más de 30 seguro te caerán bien aquellos colores de cabello que resten años

ESTILO DE VIDA

·
Los expertos en color recomiendan usar todos que suavicen las facciones, así que el negro deberá salir de tu lista. Foto: Pexels

El color de cabello es una decisión que no se debe dejar al azar, no todos los tonos favorecen cuando buscas verte más joven, y si tienes más de 30 seguro te caerán bien aquellos colores que resten años. Aunque a los 30 se es muy joven todavía no podemos negar que los estilos y looks que mejor van no son los de las chicas de 20 o 25, así que mejor checa alguna de estas ideas de colores, que seguro encuentras la que mejor vaya con tu personalidad. 

Los expertos en color recomiendan usar todos que suavicen las facciones, así que el negro deberá salir de tu lista. Además, también existen efectos del color que son ideales para darle un toque juvenil al rostro. 

Estos son los colores de cabello ideales para aquellas mayores de 30 que deseen lucir más jóvenes

Efecto balayge

El balayage mantiene las raíces más oscuras, la opción perfecta si no tienes mucho tiempo de mantener el color. Los expertos recomiendan un balayage rubio cenizo a marrones cálidos. 

Rubio beige caramelo

La ventaja de este tono es que se adapta bien a diferentes tonos de piel, dependiendo de cómo se mezcle. Pregunta a tu estilista que va mejor contigo y anímate a hacer ese cambio de look

Color caoba

Este color es muy clásico pero no pasa de moda, las melenas lucen brillantes y con mucha elegancia. La ventaja es que son tonalidades muy fácil de mantener. Le puedes dar un toque personal con un efecto de color. 

Ronze o cobrizos

Los ronze son una mezcla de castaño y pelirrojo, favorecen a casi todo tipo de rostros y colores de piel. Entre los tonos cobrizos seguro encuentras alguno que vaya excelente con tu corte y tono de piel. 

Marrón chocolate

Este color es otro clásico que nunca pasa de moda. Con este tono puedes lograr una apariencia saludable de tu cabello y te dará un toque juvenil. Si no estás preparada para un cambio dramático, esta es la opción ideal.