CORTE de CABELLO waby bob: Ideal para adelgazar todo tipo de rostros

ESTILO DE VIDA

·

El corte de cabello bob ha sido el favorito para este año, en todas las temporadas se ha convertido en tendencia por su facilidad y versatilidad. En su estilo waby ha sido elegido por muchas celebridades, pues es ideal para adelgazar el rostro y todo tipo de caras.

El waby bob es el corte bob pero con ondas de medio a puntas, ha sido un favorito porque aporta feminidad y movimiento a la melena.

Con este corte se puede llevar la raya en medio o bien al lado, dejando que las ondas caigan sobre una parte del rostro y aportando un acabado más casual y sofisticado.

https://www.instagram.com/p/CDt7SovBjAn/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id= 1257459]

El bob que adelgaza el rostro

Esta opción de corte de cabello favorece a todos los tipos de rostro y ayuda a que se vea la cara más delgada, lo importante es personalizarlo de acuerdo a tus necesidades.

Si tienes el rostro cuadrado ayudará a disimular la angulosidad de las facciones. Lo mismo sucede con el rostro corazón, que es ancho en la parte superior que en la inferior, por lo que el volumen le va muy bien.

Otra ventaja del wavy es que se puede llevar con un flequillo o darle un toque más natural al llevarlo con un efecto despeinado en las puntas.

https://www.instagram.com/p/BssRDt0nXQA/?utm_source=ig_web_copy_link

Si buscas un nuevo look esta es una opción interesante y que sin duda te hará sentir cómoda. Si no quieres algo tan corto, el mismo waby bob se puede llevar en una versión long.

[nota_relacionada id= 1250764]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas