Peinados de OTOÑO: Las trenzas son la tendencia favorita para los looks de temporada

Esta temporada la tendencia de las trenzas llegó con fuerza y combina perfecto con los looks de climas fríos y lluviosos del otoño

Peinados de OTOÑO: Las trenzas son la tendencia favorita para los looks de temporada
Este 2020 se verán las trenzas en diferentes estilos, como los clásicos, pulidos, sencillos, desenfadados y muchos más. Foto: Pexels

Las trenzas son el peinado del otoño, esta temporada la tendencia llegó con fuerza y combina perfecto con los looks para climas más fríos y lluvias, pues te ayudarán a mantener el peinado todo el día, evitando que los problemas con el clima muevan algún "pelito" de su lugar, 

Este 2020 se verán las trenzas en diferentes estilos, como los clásicos, pulidos, sencillos, desenfadados y muchos más. Lo importante es animarse a llevarlas, no tengas miedo por hacerlas, estas ideas que te presentamos son sencillas, ideales para que alguien sin mucho experiencia también pueda hacerlas. 

Chongo trenzado

Los chongos son ideales cuando nos queremos mantener bien peinadas todo el día, además te hacen ver más alta si los usas en la parte de arriba. Aunque parece complicado, la realidad es que es muy sencillo, y no te arrepentirás del resultados. Tip: Combina la trenza con una mascada (como en el video) para darle a tu look un estilo más bohemio. 

Trenza de cordón

Este tipo de trenza es también llamada cola de ratón o twist, y son las más sencillas. Lo mejor es que van perfectas con un atuendo casual, para el trabajo o para una ocasión más elegante. Para hacerlas, peina una cola de caballo (baja o alta), divide el largo en dos partes y gira ambos como si fuera una cuerda.

Trenzas de corona

Como su nombre lo dice, se peinan alrededor de la cabeza como si fuera una corona y la tendencia de este otoño es que vayan con el pelo completamente recogido. La puedes llevar con una trenza sencilla de 3 cabos o una mucho más producida.

Trenzas al frente

Son fáciles de hacer y sin duda favoritas por muchas por su aspecto relajado y romántico. Al estar en los contornos del rostro, aportan definición, las puedes llevar pegadas o sueltas, todo depende del estilo que quieras proyectar. 

Trenzas espiga

Tal vez sea la más difícil entre estas ideas, pero vale la pena intentarla por el magnífico resultado. Entre más ancha y plana, mucho mejor, aunque el estilo dependerá del largo y del grueso de tu cabello.

 


Compartir