ASPIRINA

Aspirina no sólo sirve para dolor de cabeza; usos cosméticos y hasta para autos

La pastilla popularmente usada para los dolores de cabeza se puede usar para recargar baterías de autos y muchas cosas más

ESTILO DE VIDA

·
Te sorprenderá en todo lo que puedes usarla. FOTO: PIXABAY

La aspirina tiene es recomendada para combatir los dolores de cabeza, pero no es lo único para lo que se puede utilizar, pues se recomienda en tratamientos cosméticos e incluso hasta para revivir baterías descargadas.

Aunque es recetada por muchos médicos para combatir dolores musculares, es muy recomendada para usos cosméticos como son para tener una piel bella y hasta para desaparecer la caspa, por ello te presentamos otros usos que puedes darle a la aspirina.

Picaduras de insectos

Si tienes muchos piquetes de mosquito puedes frotar una pastilla contra las picaduras para aliviar la hinchazón y comezón.

Elimina las espinillas

Crea una pasta con una aspirina molida y un poco de agua, colócala directo sobre la espinilla y deja reposar unos minutos, luego enjuaga la cara.

Esta pastilla te sacará de varios apuros. FOTO: PIXABAY

Callos en los pies

Mezclada con jugo de limón y agua es un excelente remedio casero para ablandar los callos, por lo que se recomienda que se haga una pasta mezclando los ingredientes y se deje reposar por 10 minutos para después ligar las zonas necesarias.

Elimina manchas de sudor

Las manchas de sudor en la ropa son un martirio, pero se pueden eliminar fácilmente si dejas tus prendas blancas remojar en una mezcla de dos aspirinas con agua tibia.

Pasa corriente a baterías de auto

Deja caer dos pastillas en la batería  y el ácido acetilsalicílico se combinará con el ácido sulfúrico que contiene generando una recarga de energía, por reacción química. Claro que sólo servirá por un periodo breve.