TRUCO elimina la grasa de la estufa, fácil y rápido con jabón Zote rosa

El jabón Zote es un producto que se ha vuelto popular, tradicionalmente el rosa se utiliza para la ropa, pero ahora te sorprenderá al eliminar la grasa de la estufa

TRUCO elimina la grasa de la estufa, fácil y rápido con jabón Zote rosa
Si estás harta de sufrir con la estufa y su limpieza, el jabón Zote de color rosa te puede salvar. Foto: Pexels

El jabón Zote es un producto de limpieza que se ha vuelto popular, aunque es utilizado desde hace muchos años, tradicionalmente el color rosa se utiliza para la ropa, pero gracias a que es bueno para quitar la grasa te puede servir para eliminarla y limpiar la estufa de una forma fácil y rápida

También se puede usar para lavar diferentes áreas del hogar; hay más colores como el amarillo, blanco y azul.

Sin duda la estufa es difícil de lavar, pues se llena de grasa y cochambre, que con el tiempo la manchan y además no se eliminan de forma fácil. El otro problema es que si tallas de más, puedes terminar rayando la superficie, por lo que su limpieza se vuelve una tarea de conocedores. 

Si estás harta de sufrir con la estufa y su limpieza, el jabón Zote de color rosa te puede salvar; a continuación te dejamos los pasos a seguir para lograr una lavada de profesional. 

Cómo utilizar el Zote rosa para lavar la estufa 

Primero debes rallar un 1/4 de barra del jabón y colocarlo en un recipiente. luego agrega dos tazas de agua hirviendo y déjalo reposar hasta que se derrita por completo. 

Con una esponja o cepillo suave, talla y aplica la mezcla por toda la superficie; deja reposar por tres minutos. 

Las piezas removibles de las hornillas de la estufa las puedes retirar y también aplicar la mezcla; deja reposar por tres minutos antes de enjuagar. 

Finalmente enjuaga la estufa hasta remover por completo todo el jabón, repite el lavado una vez a la semana para obtener mejores resultados. Con el uso frecuente, la estufa y parrilla regresarán a su color original.

 


Compartir