SIGNOS DEL ZODIACO

Embarazo: ¿Cuál es la edad PERFECTA para ser mamá según mi SIGNO ZODIACAL?

Los Signos del Zodiaco nos dan ciertas características que poseen las personas en el mundo, y también nos indican la edad perfecta para poder tener hijos y educarlos

ESTILO DE VIDA

·
Las mujeres del signo Leo son autosuficientes y emprendedoras, la edad perfecta para ser madres es a partir de los 30 años. Foto: PexelsCréditos: Pexels

En esta pandemia y confinamiento por el coronavirus, muchas parejas tuvieron la llegada de un nuevo miembro de la familia,  de forma inesperada. Y es verdad que el crecimiento global aumenta día con día, sin embargo, los profesionales en astrología revelan cuál es la edad ideal para tener bebés, según cada Signo Zodiacal.

Los Signos del Zodiaco nos dan ciertas características que poseen las personas en el mundo, y también nos indican la edad perfecta para poder tener hijos y educarlos.

Aries

Para las del signo Aries, el sentido de plenitud y tranquilidad será preciso para poder darle vida a un hijo, y eso ocurre Aproximadamente a los 35 años.

Tauro

Las mujeres del signo Tauro saben muy bien cómo tomar sus decisiones, por ello a partir de los 30 años se encuentran en la edad perfecta para comenzar a pensar en ser mamás.

Géminis

La edad perfecta para las del signo Géminis es a la edad de 32 años ya que en esta edad tu vida estará mucho más establecida, estable, y así podrás garantizarle un buen futuro a tus retoños.

Foto: Pexels

Cáncer

Cuando las mujeres del signo Cáncer se sientan plenas respecto a su vida y sientan que ya han disfrutado por completo; entonces es cuando deben tener un bebé, prácticamente ellas no tienen establecida una edad específica.

Leo

Las mujeres del signo Leo son autosuficientes y emprendedoras, la edad perfecta para ser madres es a partir de los 30 años.

Virgo

Las mujeres del signo virgo tienen una personalidad muy racional y sensible, por ello, la edad ideal para convertirse en madres es a partir de los 27 años.

Foto: Pexels

Libra

Las equilibradas mujeres del signo Libra saben que tener un bebé es un mar de responsabilidades, por ello la edad específica para ser madres es también a partir de los 30 años, cuando su mentalidad y estado de ánimo están listos para procrear.

Escorpión

Las del signo Escorpión, deben tener un bebé a partir de los 25 años, esto porque su personalidad es tan compasiva y llena de amor, que seguro estarán listas desde tan jóvenes para ser madres.

Sagitario

Estas mujeres suelen ser muy aventureras y apasionadas, por lo cual se les recomienda en medida de lo posible pensar en ser madres a partir de los 28 años.

Foto: Pexels

Capricornio

Las mujeres de capricornio están listas para ser madres a partir de los 26 años, será el tiempo ideal para pensar en tener un bebé ya que son muy ordenadas y siempre buscan la manera en que los niños se comporten de forma correcta y ordenada, saben inculcar modales. 

Acuario

Las del signo Acuario deberán sentirse mental y psicológicamente preparadas para dar a luz a un bebé, la edad primordial para concebir a uno es a partir de los 34 años.

Piscis

Para las del signo Piscis la edad específica para tener hijos es a los 25 años, ya que son mujeres independientes y trabajadoras, por lo que seguramente a esta edad se encuentren económicamente establecidas para darle todo lo necesario a sus hijos.

Foto: Pexels