SIGNOS DEL ZODIACO

¡OJO! 3 signos del Zodiaco MENTIROSOS y TRAICIONEROS en el amor y la amistad

El temperamento de cada una de las personas se rige según su signo zodiacal y De cierto modo está determinada por la influencia de los elementos naturales

TENDENCIAS

·
Conoce a los tres signos más mentirosos e infieles del ZODIACO. Foto: Pixabay

Sin duda alguna la astrología influye demasiado en el comportamiento que tiene el ser humano de acuerdo a su signo zodiacal, en este sentido, hoy hablaremos de los tres signos que tienen inclinación por la mentira, la traición y que no se les da a ser honestos.

El temperamento de cada una de las personas se rige según su signo zodiacal y de cierto modo está determinada por la influencia de los elementos naturales que son la tierra, el aire, el fuego y el agua. 

La carta astral tiene diferentes elementos que muestran las cualidades y desventajas que poseen cada signo, por lo tanto pertenecer a uno y a otro nos hace ver la vida de manera distinta y nuestro comportamiento, nunca es igual al de la otra persona.

Signos del zodíaco más mentirosos y traicioneros 

Tauro

El elemento principal del signo Tauro es la tierra, por lo que lo convierte en una persona muy complicada en terrenos sentimentales, si bien es cierto que es una persona que suele tener muchos amigos, suele fácilmente romper el silencio cuando le das a guardar un secreto y eso a veces le trae consecuencias fatales en sus relaciones.

Los del signo Tauro son inteligentes y saben anticipar bien sus movimientos, ya que piensan bien las cosas antes de actuar, por lo que tardarás mucho en descubrirlos en una mentira. Sin embargo, sus tradiciones suelen ser físicas y no emocionales, por lo que en el amor suelen ser muy sinceros.

Libra

El signo de Libra está regido por el elemento del aire, pero son un signo zodiacal impredecible de acuerdo a su carácter, ya que nunca se sabe cómo van a reaccionar ante las diversas situaciones que le presenta la vida. 

El signo Libra a menudo son personas que usan su capacidad de cambio para justificar sus fallas y errores a través de regalos, cariño y comportamiento que le resulta muy extraño a su pareja. En el fondo todos esos detalles tienen una raíz negra, ocultar: La traición, el engaño y las mentiras.

Los Libra pueden herir los sentimientos de sus amigos con comentarios imprudentes que son completamente innecesarios, ya que su conciencia no es suficientemente madura, como para impedirles realizar algo de lo que quizá casi siempre terminan arrepintiéndose. En el terreno amoroso, los del signo Libra suelen ser infieles, pero siempre pretenden justificarlo como una debilidad.

Capricornio

Las Cabras tienen un corazón de oro, pero se debe tener cuidado porque suelen traicionar en el momento menos inesperado.Los de Capricornio te harán sentir siempre como si fueras la persona más importante del mundo, y ese es su mayor virtud: La retórica, son muy buenos con las palabras y excelentes manipuladores con la realidad, pero demasiado egoístas.

Sus tácticas de traición son tan buenas como sus tácticas amorosas. En un momento te podrán decir cuánto te aman y al día siguiente harán lo mismo con otra persona.