Los Cabos: 5 experiencias imperdibles para realizar en tu próxima visita

Este paraíso mexicano tiene una variedad de actividades para ofrecer a los viajeros

Los Cabos: 5 experiencias imperdibles para realizar en tu próxima visita

Los Cabos sin lugar a duda sigue siendo un destino en tendencia, ya que ofrece una variedad de experiencias para todo gusto, presupuesto y personalidad complementadas por las cristalinas aguas del Mar de Cortés y del Océano Pacífico las cuales se convierten en el escenario perfecto de una vacación inolvidable.

Por ello, te decimos qué hacer en tu próxima visita para tener una vacaciones I-N-C-R-E-I-B-L-E-S

Snorkel de Realidad Virtual

¿Imaginas nadar rodeado de distintas especies de animales marinos?, ¿Rodearte de peces, tiburones y por qué no, majestuosas ballenas?, o bien si lo tuyo son las experiencias fuera de este mundo, ¿Navegar y flotar por el espacio exterior todo esto sin abandonar la comodidad de tu hotel? La experiencia de VR Snorkeling ya es posible y está al alcance de los aventureros en Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, Grand Solmar at Rancho San Lucas y en Playa Grande. Disfruta del poder de inmersión del agua y viaja del fondo del océano al espacio exterior en compañía de tus seres queridos y que mejor que en el paraíso mexicano de Los Cabos.

Lecciones de Mojito

Una vacación no está completa sin disfrutar y aprender acerca de una de las bebidas más populares y refrescantes, el Mojito. Este coctel es sin duda el acompañante por excelencia de una tarde por la piscina o mientras disfrutas del revitalizante sol bronceándote en la playa. En Playa Grande y The Ridge, además de disfrutar de unos días inolvidables, podrás aprender a preparar un Mojito todos los domingos de 13:00 a 14:00 hrs. En la alberca principal. Regresa a casa con muchas aventuras que contar mientras sorprendes a tus invitados con unos deliciosos mojitos creados por ti.

Picnic y tour en bicicleta

Aprovecha el paisaje que Los Cabos ofrece realizando actividades seguras al aire libre. Las actividades de recreación en el exterior, son sin duda parte del encanto de Rancho San Lucas, este complejo turístico y residencial cuenta con un circuito interconectado para los ciclistas y excursionistas que les permitirá recorrer parte de la comunidad y el campo de golf, pudiendo disfrutar también de las especies que se han visto atraídas por el entorno del Rancho, como el ciervo de cola negra, el caracara norteño, colibrí de costa, liebres, el lince rojo y por supuesto avistar las majestuosas ballenas jorobadas, las cuales adornan el Océano Pacífico con acrobacias increíbles mientras enseñan a sus crías a nadar y a sobrevivir en el mar. Todos los martes y jueves saliendo de Grand Solmar Land's End Resort & Spa, los viajeros son transportados a Grand Solmar at Rancho San Lucas, donde pueden explorar los vastos alrededores de la propiedad en un recorrido en bicicleta de montaña dirigido por guías expertos seguido de un picnic en el resort, dando acceso a la extensa playa y a las lujosas instalaciones de la piscina. Esta inigualable experiencia incluye transporte, servicio de meseros, almuerzos tipo picnic y más, sin duda un complemento ideal para crear los mejores recuerdos.

Golf

Los Cabos tiene una ubicación privilegiada la cual permite que la montaña, el desierto y el mar converjan armónicamente, convirtiéndolo en el lienzo ideal para los fanáticos del golf y para aquellos que buscan incursionar en este deporte. Con 16 campos abiertos, Los Cabos se posiciona como uno de los escenarios más sobresalientes del Golf en Latinoamérica. En ese sentido, Rancho San Lucas Golf Club diseñado por Greg Norman se convierte en una opción ideal, ubicado en Rancho San Lucas, inspirado en el terreno original y con espléndidas vistas panorámicas, se extiende sobre una versátil superficie de 6.590 metros y tiene un recorrido par 72 desde el cual se pueden apreciar las magníficas olas que ornamentan el Océano Pacífico. Este campo con vistas impactantes es el lugar perfecto para relajar el cuerpo y la mente a través de uno de los deportes más elegantes que existen.

Garden Cuisine

Experimenta la gastronomía de Baja California Sur a través del concepto Garden Cuisine, una experiencia gastronómica de la granja a la mesa que encontrarás en el popular restaurante Pícaro en Rancho San Lucas. Pícaro ofrece una muestra de los productos frescos del destino que se obtienen diariamente de granjas cercanas, mientras que los mariscos frescos provienen del Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Este acogedor lugar está situado en la ladera de una colina y posee magníficas vistas al Océano Pacífico mientras que, al mismo tiempo, ofrece un ambiente tranquilo, vinos premium y un delicioso menú a manos del Chef Christian Ricci, que combina la cocina mediterránea con la mexicana.


Compartir