Caminarte México Gallery y Joselo Herrerias realizan exposición de Miguel Millo

Dicho encuentro de arte se realizó en el rooftop de “CASA H” adentro de la plaza de toros, Escenario perfecto para un evento artístico

Caminarte México Gallery y Joselo Herrerias realizan exposición de Miguel Millo
Exposición de 10 piezas de Miguel Millo. Foto: Especial

La Directora de Caminarte México Gallery Daniela Alcázar Directora de Caminarte México Gallery & Joselo Herrerias empresario mexicano, abrieron sus puertas en la plaza de Toros de San Miguel de Allende. Donde ambos invitaron al artista plástico mexicano “Miguel Milló” para exhibir 10 piezas originales en gran formato por medio de una instalación de arte durante toda la noche acompañada de un cellista amenizando el cocktail mismo que fue servido por Casa dragones junto con Viñedo cuna de tierra y cervecería Allende. 

Dicho encuentro de arte se realizó en el rooftop de “CASA H” adentro de la plaza de toros. Escenario perfecto para un evento artístico ya que cuenta con una vista espectacular a la parroquia de San Miguel. 

Asistieron más de 20 personas entre ellos figuras de alto perfil, coleccionistas, empresarios y amantes del arte. Los asistentes estuvieron encantados ya que tuvieron la oportunidad de conversar con el artista, conectar con cada una de las piezas hay que él les dio un recorrido, habló acerca de su trayectoria y pasión. 

Por otro lado hubo una dinámica muy emotiva entre algunos de los invitados en la que el artista les vendaba los ojos al mismo tiempo que el cellista tocaba una canción especial para cada uno de ellos, dependiendo su estado de ánimo logrando sensibilizarlos entre el arte, la música, sin poder ver lo que estaba pasando. 

Es en ese estado cuando las manos de Miguel Milló comienzan a crear en lienzos humanos las esculturas e instalaciones vivas en composiciones donde confluyen el arte abstracto, el figurativo y el surrealismo, utilizando las tierras de la Tierra y aquello que surge de ella, agregando texturas y color para mostrar su interpretación de las realidades que se filtran a través de su sensibilidad y su alma y que surgen transformadas en su arte plasmado en un medio —la fotografía, el mosaico—, para mostrar aquello que lo mueve: la esencia humana, donde todos somos iguales sin etiquetas de color, género, ideología, religión o valor. 

Convertido en el primer artista en el mundo en articular una exhibición en el interior de dos plataformas petroleras en altamar. Miguel Milló 

 

Por: Isis Malherbe


Compartir