El primer día del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2025 ya es historia, y dejó una huella imborrable en todos los asistentes que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Desde temprano, el evento ofreció una experiencia vigorizante y llena de música, luces, arte pero sobre todo de grandes artistas que se dieron cita para deleitar a todos con sus vibrantes sonidos.
El Kinetic Field, escenario principal del festival, se encendió con la impresionante actuación de BZARS, quien encandiló a la multitud con su set lleno de energía y grandes éxitos. Otros artistas como Jonas Blue, Sara Landry, Boris Brejcha y Martin Garrix que también tuvieron presentaciones inolvidables, mientras que el público disfrutó de las vibrantes atmósferas creadas por los distintos escenarios como el Circuit Grounds y Neon Garden. Cada espacio tenía su propio sello de identidad, y todos parecían fusionarse en una única vibración de euforia.
Entre los asistentes, varios de ellos acudían en compañía de amigos y hasta familiares, los cuales expresaban gran alegría de encontrarse en este festival de talla mundial: "pese a la lluvia pude disfrutar de Creeds y Martin Garrix, además de que hubo buenos juegos pirotécnicos desde el primer día, porque el año pasado no los dejaron por las contingencias", dijo uno de los entrevistados por El Heraldo de México.

La atmósfera se llenó de magia gracias a las impactantes instalaciones artísticas y los espectáculos de luces, que cobraron vida junto a los fuegos artificiales. Los asistentes también pudieron explorar diversas atracciones, que hicieron que cada rincón del evento fuera una experiencia inmersiva única.
Es el más importante de Latinoamérica, vi un montón de personas de otros países", dijo Laura a El Heraldo de México.
Además muchos de ellos acudían con vestuarios y atuendos dignos de admiración, los cuales son pensados con mucho tiempo de antelación "hice mi disfraz con mi novio, a modo de piñata, porque es así como luego se visten los artistas de aquí", contestó Tania y Miguel.
La respuesta del público fue unánime: el EDC México 2025 promete ser una edición histórica. No solo por el talento de los artistas, sino también por la increíble producción que llevó a cabo el festival, la cual logró transportar a los asistentes a un universo paralelo de sonidos y colores.

Sigue leyendo:
J-Hope de BTS abrirá su propia Pop Up Store en México, ¿cuándo y cómo registrarse?
NMIXX, así fue el regreso del grupo K-Pop a México con "Change Up: MIXX Lab"