En el mundo de las telenovelas uno de los galanes más guapos y talentosos es Fernando Colunga, el actor que actualmente tiene 58 años y sigue llevándose las miradas y halagos de los televidentes cada vez que participa en alguno de los melodramas en donde comúnmente es el protagonista.
La estrella de las telenovelas durante su juventud se consagró como uno de los galanes de televisión, así como por su talento, el motivo principal fue su tonificado cuerpo que presumía constantemente en sesiones fotográficas, mismas que desde una popular cuenta en Facebook recuerdan con cariño y dan a conocer imágenes del originario de Ciudad de México.
En la fotografía compartida por la página en Facebook “UnTiempoParaRecordarYT” muestran la manera en la que posaba Fernando Colunga durante el año 1997, temporada en la que tonificó sus músculos gracias a muchas horas de dedicación en el gimnasio.
Además, en la publicación recuerdan que Fernando Colunga puntualizó durante ese año que llegaría a hacer algún desnudo, siempre y cuando su personaje lo amerite y consideraba que no es necesario enseñar de más cuando su talento habla por él, actividad que hasta la fecha ha descartado.
¿Qué ha pasado con Fernando Colunga?
El actor continuó con su carrera en la actuación, después de algunos años alejado de los reflectores, el famoso regresó a las telenovelas y se ha rumorado que ya estaría preparando su próximo proyecto para participar como uno de los protagonistas del melodrama de Juan Osorio en donde actuará a lado de Livia Brito.
Cabe señalar que en todo lo que respecta a su vida privada Fernando Colunga se ha mantenido muy hermético y no da mayores detalles de su intimidad, aunque también se sabe que el famoso se convirtió en padre de su primer hijo y que ahora disfruta de esta nueva etapa.
¿Quién es la esposa de Fernando Colunga?
Se ha mencionado que es Blanca Soto, la supuesta novia de Fernando Colunga, se trata de una actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, quien ha destacado en el espectáculo gracias a los certámenes de belleza en los que empezó su carrera, así como su trabajo como modelo de comerciales y su actuación en producciones como "Señora acero", "El talismán", "Eva Luna" y "Porque el amor manda".
Cabe señalar que al igual que Fernando Colunga, Blanca Soto también ha dejado su vida privada solo para ella y su familia, puesto que poco comparte en su cuenta oficial en Instagram, así como también sus fanáticos se han percatado y esperan el momento en el que presente públicamente a su hijo.
Sigue leyendo: