La Casa de los Famosos México ha sido conversación desde que empezó a la fecha, recientemente se dio a conocer que debido a que diversas marcas no estuvieron de acuerdo con el contenido que hacían algunos de los integrantes del proyecto decidieron retirar sus logos, productos y todo lo que tuviera que ver con patrocinios para las celebridades.
El retiro de diversas marcas de La Casa de los Famosos México causó el asombro del público quienes pocas veces o nunca habían vivido algo similar en la televisión mexicana, así como también resultó oportuno para creadores de contenido que ahora aseguran que ellos sí merecen a los patrocinadores.
Sigue leyendo
¿Backdoor pidió los patrocinadores de La Casa de los Famosos México?
El canal de comedia Backdoor compartió también un comunicado muy especial en el que puntualizan que ahora que diversas marcas se fueron de La Casa de los Famosos México, ellos están abiertos a colaborar con las empresas que desean participar en proyectos con valores, tal y como ellos se manejan.
“Nos quedamos con el chisme, pero también con los espacios libres en la pauta. Sabemos que estar en lugares donde los valores no coinciden puede ser complicado y se requiere valor para dejar un proyecto tan grande así que aplaudimos su decisión y preocupación porque la dignidad de cada persona sea respetada”, es lo que dicen en el comunicado para después extender su invitación a participar con ellos.
¿Qué pasó con las marcas de La Casa de los Famosos México?
Esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México ha estado cardiaco, primero porque sus habitantes han dado a conocer una parte personal de ellos que poco se imaginaban, quienes pensaban que serían grandes creadores de comedia resultaron villanos para algunos de los consumidores del proyecto.
Las fuertes peleas llevaron a varias marcas que participaban como patrocinadores de La Casa de los Famosos México a tomar la decisión de abandonar el proyecto debido a que varios puntualizaban en que ya no empataban los valores de la empresa con los que se presentaban en el reality show, por lo que uno a uno desapareció del juego.