Minecraft es uno de los videojuegos más vendidos en toda la historia, por lo que desde su lanzamiento oficial en 2013 ha demostrado una increíble conexión con todos los jugadores del mundo, pues su simplicidad de gameplay han demostrado que cualquiera puede jugarlo.
Por lo que tras ser un éxito rotundo mucho tiempo se esperó la película de este increíble videojuego, que puede estar siendo jugado en cualquier dispositivo, desde Android o iOS así como Xbox, PlayStation y PC, por lo que cuando se anunció que Jack Black junto a Jason Momoa lideraron este proyecto los fanáticos lo aplaudieron.
Sigue leyendo.
Tim Burton ya es inmortal: el director destapa su Estrella de la Fama en Hollywood
¿Cuándo se estrena Minecraft: La película en México?
Y es que Jack Black demostró en la película de Mario Bros con su interpretación de Bowser, que está hecho para las adaptaciones de videojuegos, ya que su interpretación de “Peaches” dio en el clavo de la viralidad y mostró cómo se tienen que hacer las películas de videojuegos.
Sin embargo, tras el lanzamiento de este nuevo tráiler de Minecraft las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes hacia la película producida por Warner Bros, lamentablemente el recibimiento no está siendo como se esperaba porque han comenzado las críticas.
El aspecto gentil y caricaturesco de Minecraft está cambiado en el tráiler de la nueva película, algo que no le ha agradado a cierto sector de fanáticos del videojuego, lo que ha hecho que la comparen con lo sucedido con Sonic y su diseño que fue cambiado tras las críticas de su primer vistazo.
Y aunque en ese momento los fanáticos hicieron tanto ruido que lograron cambiar el aspecto de uno de los personajes más conocidos de los videojuegos, aún no se sabe si el mismo resultado tendrá toda la ola de críticas que le han estado lloviendo a Minecraft con su nuevo tráiler.
Su estreno está programado para el próximo 4 de abril de 2025 por lo que todavía queda una larga espera para poder ver este increíble mundo pixelado en los cines más importantes de México.