El "ship" que Gala Montes y Karime Pinter tuvieron dentro del reality salió de la residencia de La Casa de los Famosos México y ahora no solo sus fans quieren verlas juntas, ellas mismas han decidido continuar con su relación fuera del programa y así lo demostraron unos horas después de salir. La actriz y la influencer fueron captadas llegando a un hotel y tal y como lo planearon, pasaron su primer noche juntas.
Karime y Gala se han declarado abiertamente bisexuales y por ese motivo la química entre ellas creció durante su estancia en la casa y aunque nunca se declararon amor directamente, siempre mostraron un profundo amor y admiración entre ellas. Incluso en los últimos minutos en vivo, la creadora de contenido le dio un anillo de promesa a la actriz para demostrarle su amor.
El "Garime" que se creó dentro de la casa pero se le puso título fuera del reality emocionó a miles de personas, pues aseguran que hacen una bonita pareja, pues entre ellas existe una linda relación de apoyo, complicidad y admiración. Hasta ahora ellas han bromeado con su "noviazgo" pero no han confirmado oficialmente que haya un romance entre ellas.
Gala y Karime pasan su primera noche juntas fuera de La Casa de los Famoso México
Apenas terminó el programa y Karime y Gala salieron directo al hotel de La Casa de los Famosos para pasar su primera noche juntas. Al convertirse en el segundo y tercer lugar respectivamente, todavía no pueden tener acceso a su teléfono celular y tampoco llegar cada quien a su casa, por lo que ambas se quedaron en el mismo lugar a dormir pero esta vez sin cámaras que las vigilaran.
Previo a salir de la casa, Pindter le dijo a Montes que si quería pasar con ella su primera noche fuera de la casa, a lo que Gala respondió que sí. Las "Garime" fueron captadas llegando de la mano al hotel donde además varios fans ya las esperaban para tomarse foto con ellas y tras dejarse fotografiar entraron juntas.
Karime le propone matrimonio a Gala
Poco antes de que se diera a conocer el cuarto finalista, Karime tuvo que seguir las indicaciones de Nicola Porcella, quien a través de un audífono le decía todo lo que debía hacer. Primero habló con Mario para decirle que si se podía quedar con su familia porque a su padre le habían ofrecido un trabajo Monterrey a lo que el comediante accedió.
Luego Nicola le dijo que se acercara con Gala, se arrodillara y le pidiera matrimonio y así lo hizo. Karime se hincó, le dio la sortija y le preguntó que si quería ser su esposa, por su parte, Montes aceptó, por lo que Pindter le aclaró que ese solo era un anillo de promesa pero cuando salieran le daría uno de verdad y más caro.
Sigue leyendo:
Paulina Mercado revela que tiene cáncer y entrará a cirugía esta tarde por un tumor maligno