Famosos en la red

Por fin separados: Andrea Legarreta y Erik Rubín ya no viven juntos después del divorcio

Aunque los famosos han decidido llevar una relación tranquila y amigable por el bien de sus hijas, cada uno ha decidido seguir con su vida por separado

Por fin separados: Andrea Legarreta y Erik Rubín ya no viven juntos después del divorcio
De acuerdo con Mía, los famosos habrían finalizado sus trámites de divorcio. Foto: Instagram/@erikrubinoficial

En el mundo del espectáculo mexicano han existido muchas parejas que han terminado sus relaciones en los peores términos, destruyendo por completo el vínculo que habían construido. Sin embargo, hay muchas otras que aceptaron de la mejor manera que su matrimonio no estaba funcionando y decidieron separarse por mutuo acuerdo y respetando su historia.

Uno de los eJemplos más recientes ha sido Erik Rubín y Andrea Legarreta, quienes en febrero del 2023 anunciaron oficialmente su separación. Y aunque se tomaron el tiempo de aclarar que no había ninguna infidelidad de por medio, su divorcio sorprendió a la farándula mexicana, pues eran considerados una de las parejas más sólidas del medio.

Pero lejos de lo que estábamos acostumbrados cuando una pareja famosa se divorcia, Erik y Andrea sorprendieron al mundo al confesar que, a pesar de haber confirmado su ruptura, ambos continuaron compartiendo el mismo hogar durante varios meses después del anuncio e incluso se llegó a especular que su reconciliación estaba cerca. No obstante, fue la hija mayor de ambos, Mía Rubín, quien en una entrevista reciente reveló cuál es la situación actual de sus padres.

El anuncio de la separación definitiva de Erik Rubín y Andrea Legarreta marca una nueva etapa para una de las familias más queridas del medio del espectáculo en México.
Fotografía: Instagram/@erikrubinoficial

Mía Rubín revela cuál es la situación amorosa de sus padres

En una entrevista para el conocido programa de espectáculos "Ventaneando", la joven cantante, quien sigue construyendo su carrera musical, aclaró que las circunstancias en su hogar han cambiado significativamente en los últimos meses. "No, los cuatro ya no seguimos en el mismo techo. Ahorita estamos mi mamá, mi hermana y yo, y mi papá por aparte", confesó Mía, refiriéndose a que su padre Erik Rubín ha abandonado la casa en donde vivían.

La noticia de que Erik Rubín ya no reside en la misma casa ha despertado un nuevo interés sobre la naturaleza de la relación entre él y Andrea Legarreta, pues durante meses, tanto los medios como los seguidores especularon sobre la posibilidad de una reconciliación debido a su aparente cercanía y convivencia. Sin embargo, las declaraciones de Mía Rubín afirman que el distanciamiento físico ha sido un paso natural en la evolución de su relación como exesposos.

A pesar de este cambio, Mía subrayó que el vínculo familiar sigue siendo fuerte: "mi papá viene a comer todos los días y el estudio de mi papá está en mi casa, entonces nos vemos diario", añadió la joven, demostrando que, aunque ya no compartan el mismo techo, la dinámica familiar sigue siendo cercana y afectuosa

Si bien su ruptura fue un duro golpe para sus seguidores, tanto Erik como Andrea han dejado claro que su prioridad sigue siendo el bienestar de sus hijas.
Fotografía: Instagram/@erikrubinoficial

Además de hablar sobre la situación de sus padres, Mía Rubín también aprovechó la entrevista para aclarar ciertos rumores que han circulado sobre su vida personal, en particular, su relación con su novio, Tarik Othón. Tras un romántico viaje a Europa, comenzaron a surgir especulaciones en los medios y redes sociales sobre un posible embarazo o planes de boda entre la pareja.

"Nos morimos de risa", confesó Mía entre risas, desmintiendo de manera tajante cualquier rumor de embarazo o boda inminente; no obstante, la joven artista reconoció que ella y Tarik han hablado sobre su futuro juntos, incluyendo temas como el matrimonio y la posibilidad de tener hijos en algún momento. "Claro, lo hemos hablado y hemos hablado de matrimonio, de hijos, pero pues al final estamos todavía los dos en un momento importante en nuestras carreras", explicó.

La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta: una ruptura mediática

Y es que la relación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta ha sido uno de los temas más seguidos por la prensa de espectáculos en México durante las últimas dos décadas. Como dos de las figuras más queridas y conocidas de la industria del entretenimiento mexicano, su matrimonio fue siempre motivo de atención, y su ruptura no fue la excepción.

Mía y su hermana Nina han sido testigos de la madurez con la que sus padres han manejado la situación, y parece que ese ejemplo ha tenido un impacto positivo en su propia vida.
Fotografía: Instagram/@erikrubinoficial

En febrero de 2023, ambos hicieron un comunicado conjunto en el que anunciaron su separación tras más de 20 años de matrimonio. En dicho mensaje, expresaron que su decisión fue tomada con cariño y respeto, y que siempre priorizarían el bienestar de sus hijas, Mía y Nina. A pesar de la separación, la familia continuó residiendo bajo el mismo techo durante varios meses, lo que generó rumores y especulaciones sobre un posible intento de reconciliación.

Sin embargo, la reciente revelación de Mía confirma que, aunque ya no viven juntos, siguen compartiendo momentos familiares y manteniendo una relación cercana. Este tipo de separaciones amigables son cada vez más frecuentes en el mundo del espectáculo, donde las parejas optan por llevar a cabo rupturas con dignidad y sin los escándalos que en otras épocas rodeaban a estas situaciones.

Sigue leyendo:

Lizbeth Rodríguez comparte VIDEO inédito de su boda, ¡hasta le "revisó su celular" en vivo!

Angelique Boyer revela si se quitará los implantes de senos y manda importante mensaje: VIDEO

Temas