Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras de televisión más importantes de México, todos los días acompaña al público en el programa Hoy y también alterna con otros proyectos populares como lo es La Casa de los Famosos México.
Aunque ahora la carrera de Galilea Montijo es exitosa y puede cobrar millones de pesos por cada proyecto en el que participa, la celebridad recordó que durante sus inicios uno de sus sueños más grandes era comprarle una casa a su madre Rebeca Torres, anhelo que cumplió con su primer premio.
En una entrevista para la revista Marie Claire, Galilea Montijo recordó que tras participar en un concurso fue acreedora a un automóvil, coche qué vendió inmediatamente para obtener el dinero suficiente y comprar una casa para su mamá y su familia.
“Gali”, como es llamada de cariño por sus millones de fanáticos confesó que era una casa muy pequeña, pues solo para eso le alcanzó, pero que para ella fue muy satisfactorio cumplir la promesa que le había echo a sus seres queridos, ya que en ese entonces no se imaginaba que llegarían cosas muy buenas para su carrera en la televisión.
Sigue leyendo:
¿Embarazada? aseguran que Galilea Montijo presentó "nauseas y mareos", tuvo que ser atendida: VIDEO
¿Qué concurso ganó Galilea Montijo?
Fue en el año 1993 cuando Galilea Montijo participó y ganó un concurso de belleza “La Chica TV” que se trataba de un certamen nacional, que la hizo reconocida en la televisión y por el que se tuvo que mudar a Ciudad de México ya que le abrió importantes puertas tal es el caso del programa “Vida TV” en donde conoció a Héctor Sandarti y Lili Brillanti.
¿En qué trabajó Galilea Montijo antes de ser famosa?
Galilea Montijo siempre ha manifestado que es una mujer trabajadora, que empezó su vida laboral desde que era una niña, ya que ayudaba a su mamá Rebeca Torres de manera económica, uno de sus primeros empleos fue lavando platos, así como también limpiando casas.
La celebridad quien ahora goza del dinero que ha generado en todos estos años de carrera, también ha dicho que fue recepcionista por algún tiempo de una clínica de control de peso, aunque años después se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión.