Juan Osorio ha estado muy pendiente de lo que pasa en La Casa de los Famosos, cuyo reality requirió la presencia de su hijo durante la primera temporada; sin embargo, aseguró que en esta ocasión tiene un mal sabor de boca de todo lo que está pasando dentro del famoso proyecto de encierro.
Y es que la nueva temporada ha estado llena de polémicas, pero también de estrategias que han rayado en las amenazas físicas, en las acciones o palabras hirientes, incluso situaciones que los televidentes han tomado como agresiones contra las mujeres, acoso sexual, etcétera.
Sigue leyendo: La Casa de los Famosos México: ¿cómo votar para salvar a Karime y Brigitte del equipo Mar?
Lamentablemente, todo esto ya comenzó a tener algunas repercusiones directamente en la carrera de los participantes del reality show. Por ejemplo, hay quienes han perdido a sus empresas de management, pero también quienes han perdido seguidores en masa dentro de sus redes sociales.
Juan Osorio asegura que jamás trabajaría con Mariana, Sian y Agustín
Profesionalmente, Juan Osorio fue uno de los primeros en salir a hablar de trabajo. Se sabe que varios de los participantes de la primera temporada consiguieron buenos trabajos en la televisión mexicana, mejores patrocinios de marcas, e incluso muchos más seguidores o fanáticos. Incluso hoy día siguen siendo requeridos para hablar del reality en su etapa actual.
Pero esta oportunidad no vendrá para los miembros del team tierra. El famoso productor de teatro, de televisión y de otros reality shows, reveló durante una entrevista con Shanik Berman que jamás trabajaría con tres personas que le caen mal, y con otras tantas por su pésima actitud.
“Tres de ellos no los soporto que es obviamente Sian, el cubano; no soporto al regiomontano (Adrián Marcelo) y no soporto a Ricardo. No los soporto por los seres humanos que son, eso de atacar a las mujeres”, comentó el padre de Emilio Osorio.
Por ejemplo, recordó el día que supuestamente vieron a Sian escupiendo en uno de los platos. No solamente lo acusaron por lo perjudicial que puede ser eso para la salud, también fue señalado de hacer supuestamente brujería, pues dicen que el cubano es un practicante de la santería.
“No puede haber gente tan malagradecida, que escupe a la comida, eso no se puede hacer. Eso no se lo puedes perdonar a nadie. Así como hay lindos mexicanos, lindos cubanos, hay cubanos que son insoportables”, dijo Osorio.
Te puede interesar: Gomita canta "Mío" de Paulina Rubio a todo pulmón, ¿a quién se la dedicó y qué significa la letra?
Por último, arremetió en contra de Agustín, de quien dijo que se trata de un pésimo actor, mientras que al preguntarle sobre trabajar con Mariana para algún puesto antagónico, aseguró que puede que sea una villana natural en la vida real, pero eso es ser mala persona y jamás podría estar en sus producciones.
“Agustín es insoportable, es un pésimo actor, un pésimo ser humano y pésima persona" (...) “Para nada, la gente es mala onda. Una cosa es que actúes de villana y otra cosa es que en tu vida seas una villana”