Tras una escandalosa separación con su exesposo Rodrigo Cachero, Adianez Hernández le da el sí frente al altar a Augusto Bravo, el hombre con quien aceptó haberle sido infiel al padre de sus hijos. La boda ocurrió de manera íntima y privada pero ya se han compartido algunas fotos del enlace nupcial.
Recordemos que Adianez misma publicó un video en sus redes sociales en el que confirmaba que le había sido infiel a su esposo. La actriz se disculpó con las personas que salieron afectadas, entre ellas su compañera del medio Larisa Mendizábal, quien es la madre del hijo de Rodrigo Cachero.
Seguir leyendo:
Adianez Hernández se casa con Augusto Bravo tras año y medio de relación
Hace unos meses comenzó a especularse que Adianez Hernández se casaría con Augusto Bravo, sin embargo, ninguno lo confirmó. Fue hasta este fin de semana cuando la conductora empezó a mostrar indicios de que se casaría. El viernes publicó una fotografía mostrando que acaba de recibir un vestido, que aparentemente era de novia mientras llevaba puesta una gorra que decía “bride” (novia).
Más tarde compartió otros post en el que mencionaba que el 17 de agosto sería una fecha importante para ella y además etiquetaba a Augusto. Y ayer posteó una imagen en la que lo confirmaba, en la instantánea sea veía un altar frente al mar esperando por los novios.
Adianez Hernández y Augusto Bravo más enamorados que nunca
A pesar de lo tormentosa que inició su separación, Augusto Bravo y Adianez Hernández han demostrado que están más enamorados que nunca y que a pesar de las críticas están en su mejor momento y no han dudado en externar en rede sociales lo felices que están.
La actriz y Augusto están en tan buen momento en su relación que incluso Adianez confesó que quiere volver a ser madre porque se quedó con ganas de una niña y que con su actual pareja estaba dispuesta a darle los hijos que él quisiera. Cabe destacar que la presentadora ya tiene dos hijos, ambos los tuvo con su exesposo Rodrigo Cachero. Pero los pequeños ya conviven con la actual pareja de su madre y hasta han mostrado que se llevan muy bien.