Dijo la verdad

Hija de Rob Schneider arremete contra su propio papá con fuertes declaraciones: "no es agradable"

Elle King contó en un podcast que su padre la envió a un "campamento para gordos", por lo que su relación se daño de forma irreparable

Hija de Rob Schneider arremete contra su propio papá con fuertes declaraciones: "no es agradable"
El actor parece no haber estado muy presente en la vida de su hija, quien es una reconocida cantante. Foto: Instagram/@elleking/@iamrobschneider

El mundo de la música ha visto nacer a varias estrellas que logran consolidrase con una fama internacional y Elle King es prueba de ello, pues la talentosa cantante y compositora ha labrado una exitosa carrera en la música. Pero esta vez se encuentra en el ojo público no sólo por su música, sino por algunas impactantes revelaciones que hizo sobre su papá, el reconocido actor Rob Schneider.

Aunque muchas personas desconocen el parentezco entre ellos, Elle King fue producto de la relación ente Schneider y la exmodelo London King. Y fue a través de una entrevista reciente para el podcast "Dumb Blonde", que la cantante nacida en Los Ángeles abrió su corazón sobre las dificultades de crecer bajo la sombra de un padre famoso y ausente.

Sigue leyendo:

Skai Jackson, exestrella infantil de Disney, es detenida por violencia doméstica

Bruno Mars se despide de México vestido como luchador y al ritmo de la cumbia: “¡Te quiero mucho!”

De acuerdo con Elle, ella fue criada por su madre y su padrastro Justin, en Ohio; y contrario de lo que se puede pensar, la cantante recuerda una infancia marcada por la distancia emocional con Schneider, pues aunque ella debutó en la pantalla grande a los 10 años en la película "Gigoló por accidente", protagonizada por su padre, esos momentos compartidos en los sets fueron escasos y hasta perjudiciales, pues King recuerda sentirse ignorada y ansiosa, con el temor constante de cometer un error que podría desencadenar la ira de su padre.

La verdad sobre Rob Schneider, contada por su hija, Elle King

De acuerdo con la información compartida por Elle en aquel podcast,  uno de los recuerdos más dolorosos sobre la relación con su papá fue cuando Schneider la inscribió en un campamento para infantes con sobrepeso, una experiencia que ella describe como "tóxica y tonta".

Este incidente dejó una cicatriz profunda en su relación, haciendo aún más grande la brecha entre ellos durante su adolescencia y es que según Elle, el campamento no solo fue un intento fallido de cambiar su aspecto físico, sino que también simbolizó el rechazo de su padre hacia ella tal como era.

Elle King ha demostrado que su valor y talento trascienden cualquier legado familiar, y que su voz es, sin duda, una de las más auténticas en la música contemporánea.
Fotografía: Instagram/@elleking

Igualmente, Elle declaró que además de los constantes regaños si cometía una equivocación en sus líneas para "Gigoló por accidente", Rob Schneider también solía olvidarse de su cumpleaños y esto se repitió por varios años: "mi padre se olvidaba de todos los cumpleaños, pasé mi cumpleaños número 18 en una escuela de verano y cuando llegué a casa, mi padre se olvidó de mi cumpleaños", confesó para el podcast.

Elle King se distanció de su papá por sus posturas políticas y sociales

A pesar de estos profundos tarumas, la relación entre padre e hija pareció mejorar en cierto momento, pero nunca alcanzó la estabilidad deseada, pues King destacó que su relación con Schneider fue, en gran medida, una batalla por la independencia y el respeto mutuo.

Y cuando parecía que ambos se encontraban sanando, la cantante decidió distanciarse de su padre nuevamente debido a las opiniones políticas y sociales que él ha expresado públicamente, particularmente en contra de los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Esta diferencia de opiniones ha sido un punto de inflexión que los llevó a alejarse por completo en los últimos años.

En su camino hacia la fama, King logró destacar con su estilo musical único, que combina rock, soul y country, ganando reconocimiento con éxitos como "Ex's & Oh's".
Fotografía: Instagram/@elleking

Por ello, Elle King ha hablado abiertamente sobre cómo su lucha personal por la autoaceptación y la búsqueda de su propia identidad se vieron obstaculizadas por las expectativas y la fama de su padre. A lo largo de su vida, ha lidiado con el estigma de ser "la hija de Rob Schneider", algo que ella intentó superar forjando su propio camino en la música. De hecho, adoptó el apellido de su madre para distanciarse de la fama de su padre y evitar ser encasillada como una "hija de famoso".

King ha dejado claro que no quiere ser vinculada a Schneider, no solo por las diferencias ideológicas, sino también por su deseo de ser reconocida por su propio talento y logros. Hoy en día se ha convertido en una artista respetada en la industria de la música, con varios premios y nominaciones a los Grammy a su nombre.

Temas