Aunque es una de las actrices más queridas en México, el pasado 30 de junio Erika Buenfil fue blanco de comentarios negativos porque vía Instagram publicó una imagen editada en la que lucía diferente debido a que usó muchos filtros, indicaron usuarios de las redes sociales. Las críticas fueron aumentando, así que la actriz mexicana no se quedó callada y abordó el tema para ponerle un freno a la polémica.
“La reina de TikTok” recurrió a su perfil de Twitter, red ahora llamada X, debido a que la cuenta de Run Run TV (@SinnedTV) la etiquetó en una publicación que incluye el siguiente texto: “La actriz Erika Buenfil, de 60 años de edad, subió una foto con bastantes filtros. Las redes sociales arrancaron con muchas críticas”.
Sigue leyendo:
María León revela su secreto para ser una gran bailarina, ¿una indirecta para Irina Baeva?
Erika Buenfil les hace frente a las críticas
Para no quedarse callada, Erika Buenfil respondió a las críticas con este breve y puntual mensaje: “Lo hice con una app sólo para jugar”. De esta manera, la protagonista de “Amores verdaderos” aclaró que sí usó Inteligencia Artificial (IA) para crear las fotos, como ha hecho previamente.
“Lo hice con una app sólo para jugar”, destacó Erika Buenfil tras ser criticada por su foto editada.
Además, la famosa, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, expuso que simplemente se suma a las tendencias que surgen en redes sociales, ya que en los últimos años se ha vuelto habitual usar filtros tanto en las fotos como en los videos.
Por qué Erika Buenfil es “La reina de TikTok”
Erika Buenfil ha demostrado que le gusta ser parte de las redes sociales porque mediante ellas interactúa con sus fans, compartiendo aspectos de su vida laboral y personal. Es llamada “La reina de TikTok” porque en 2020, en plena pandemia por el Covid-19, empezó a grabar numerosos videos, haciendo los trends más virales de la plataforma.
Además, la actriz de “Vencer el pasado” ha asegurado que se siente cómoda y feliz consigo misma, enviando un mensaje de amor propio. A sus 60 años, es una de las famosas de su generación más bellas, así que envejece con orgullo y lo presume en sus redes sociales.