'Nosotros los Nobles' es una de las mejores películas de los últimos años en el cine mexicano. La historia, el elenco y los lugares donde se grabó la cinta se convirtieron en puntos importantes para la historia del séptimo arte junto con algunos del Cine de oro, pero también puntos turísticos para los amantes del cine nacional. En esta ocasión vamos a presentar la mítica cantina donde se grabó algunas de las escenas más importantes del largometraje.
Karla Souza le dio vida a Bárbara Noble, una joven millonaria que estaba a punto de casarse para llevarle la contraria a su papá. Gracias al 'castigo' que recibió por parte de su padre, la 'chica fresa' terminaría trabajando en una mítica cantina de la Ciudad de México. Ahora vamos a presentar dónde se encuentra y cómo se puede visitar.
Sigue leyendo:
Salma Hayek comprueba que el verde olivo es el nuevo beige con este elegante look de tres piezas
La mítica cantina de la CDMX donde se grabó Nosotros los Nobles
El lugar donde se vio a Barbie Noble tirar la comida, ser chiflada y olvidarse de su vida como millonaria para comenzar a entender la importancia del trabajo y dinero se llama 'La Única de Guerrero' y está ubicada en la Ciudad de México. Se trata de un lugar que abrió sus puertas en 1933, por lo que es uno de los lugares más icónicos de la alcaldía Cuauhtémoc.
Para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen trago en la cantina que tomó fama a nivel nacional gracias a su aparición en 'Nosotros los Nobles' se encuentra en la Calle Guerrero 258, Guerrero, 06300 Cuauhtémoc, CDMX. Un detalle importante de este lugar es que todos sus visitantes quedarán impactados con su historia, más allá de poder tomar un trago donde Karla Souza interpretó a Bárbara Noble.
Cuánto cuestan las bebidas en la Única de Guerrero
Para todos aquellos que quieran visitar podrán hacerlo en un horario de las 10 de la mañana a las 10 de la noche de lunes a sábado. Los domingos se trabaja de 12 del medio día a las 9 de la noche. Los precios de las bebidas van desde los 140 pesos hasta más de siete mil pesos dependiendo la botella que se quiera comprar.
Además de tomar una buena copa de vino o la bebida de tu preferencia, también se puede consumir una rica comida. Desde una cazuela de hongos, ostiones, ensaladas, sopas, hasta un buen pedazo de carne o las especialidades de la casa como una rueda de robalo o filete de guachinango, filete de UDEGDE guachinango y muchos otros ricos platillos.