Paola Dalay compartió más detalles del día que nació su hija Tessa a través de una serie de fotos y videos en las que también aparece José Eduardo Derbez. La pareja ha mostrado lo felices que están desde que su pequeña llegó a este mundo, el pasado 30 de junio y no han dudado en compartir con sus fans en redes sociales los momentos que vivieron previo y tras su llegada.
El actor, hijo menor de Eugenio Derbez se convirtió en padre por primera vez junto a Paola Dalay con quien lleva una relación amorosa desde hace más de cuatro años. La joven pareja anunció su embarazo en enero de este año, y desde ese entonces familiares, amigos y fans se mostraron contentos igual que los nuevos padres.
Seguir leyendo:
José Eduardo Derbez da detalles del reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: “fue mágico”
Paola Dalay muestra cómo fueron los minutos previos junto a José Eduardo Derbez antes del nacimiento de Tessa
Mediante su cuenta de Instagram, Paola compartió una publicación en la que aparecen previo al nacimiento de Tessa. Incluso José Eduardo viste una bata quirúrgica para entrar al quirófano con su novia. En lo mostrado de la grabación, ambos comparten que están muy nerviosos pero muy emocionados de por fin conocer a su hija.
En otras de las imágenes aparece Dalay frente al espejo, unos minutos antes de partir al hospital para dar a luz a su bebé. La influencer compartió anteriormente que Tessa nacería a través de una cesárea, por lo que en días anteriores también se mostró en la camilla mientras la preparaban para el alumbramiento.
Paola Dalay muestra el lado más paternal de José Eduardo Derbez
Tras la llegada de Tessa, Dalay ha mostrado lo buen padre que ha sido José Eduardo Derbez y que incluso el día que nació ya estaba cambiándole los pañales. En algunos videos se puede ver que el actor carga a la recién nacida con mucho amor y cuidado, pero también se ve lo feliz que está de haberse convertido en padre.
Por su parte, Dalay ha comentado que durante estos días se ha desvelado mucho, pero han sido días llenos de felicidad, además contó que una semana después de su cesárea ya se sentía mucho mejor y que incluso se está recuperando mucho más rápido de lo que pensaba y ya hasta tiene ánimo de arreglarse.