El mundo del entretenimiento se conmovió recientemente con la noticia del nacimiento de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez. Sin embargo, más allá de la llegada de la pequeña, los reflectores se enfocaron en un evento igualmente emotivo: el reencuentro entre los icónicos, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, padres del actor y conductor, quienes estuvieron distanciados desde hace muchos años, ya que su relación terminó en los peores términos.
En entrevista para el programa “De primera mano”, José Eduardo Derbez compartió detalles íntimos sobre cómo fue el momento en que sus famosos padres se encontraron nuevamente tras tanto tiempo de no verse por los motivos que todo el mundo conoce. Según relató, el emotivo encuentro ocurrió en los pasillos del hospital tras el nacimiento de Tessa. Para el joven actor, ver a toda su familia reunida fue un momento impactante.
Sigue leyendo:
Esta hermosa actriz podría ser "Aventurera", aseguran Juan Osorio la buscó antes que a Irina Baeva
¿Qué pasó entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez en el reencuentro?
El actor no escatimó en detalles al describir la escena: “Cuando nació Tessa y salimos a los pasillos ahí, literal, empezó a salir la familia de todos lados. Fue cuando caí en cuenta que estaban todos ahí reunidos y de repente ver a toda, toda la familia ahí fue impactante ahí. No procesaba nada.
José Eduardo, conocido por su carisma y sentido del humor, también bromeó acerca de la situación, manifestando su sorpresa ante el hecho de que el hospital no hubiera previsto una posible contingencia ante el encuentro de sus padres: “Cuando estábamos en el quirófano, lo comenté, estábamos bromeando mucho justo también para que Paola estuviera más relajada, le dije: ‘¿qué estará más interesante?, lo que estamos grabando ahorita o lo que está pasando allá afuera?’, porque realmente nosotros llegamos muy temprano al hospital, la familia llegó mucho después, ni siquiera supe bien el orden en que llegaron ni como llegaron…”
Durante la plática, José Eduardo confirmó que existe una fotografía familiar en la que aparecen toda la familia, incluyendo a Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, por lo que aseguró que muy pronto publicará dicha imagen en sus redes sociales.
"Se tomó la foto de todos juntos y fue mágico. "Ya pronto verán esa foto”. Dijo José Eduardo.
José Eduardo en su etapa como papá.
Además de la emotividad del reencuentro familiar, Derbez no dejó pasar la oportunidad para compartir la alegría que vive junto a su pareja, Paola Dalay, en esta nueva etapa de sus vidas. Según sus propias palabras, el nacimiento de Tessa llegó en un momento ideal para su relación, fortaleciéndola aún más y llenándolos de felicidad.
El joven actor reveló: “Es algo bien bonito que estamos viviendo. De repente está uno cansado, pero le ves la carita y le ves los ojitos… Llegó en un momento muy bonito de nuestra relación, estamos muy enamorados, muy contentos y creo que Tessa llegó a unir todo todavía más y a enseñarnos muchas cosas”.
Sin embargo, como es natural en estos momentos tan emocionales, José Eduardo también compartió algunos momentos de preocupación durante el parto de Tessa. Confesó que, al nacer, la pequeña no lloró de inmediato, lo que le generó angustia hasta que escuchó su primer llanto y pudo sostenerla en sus brazos con alegría y emoción.
“No lloró en cuanto salió, entonces para mí fueron minutos que dije ‘qué pasó, qué pasó’ y volteaba para todos lados y de repente lloró… Con mucho miedo la cargué, pero con mucha emoción, mucha felicidad. “Fue muy bonito”, compartió Derbez sobre ese momento especial.