Josh Klinghoffer, exguitarrista de los Red Hot Chili Peppers, fue demandado por homicidio culposo y negligencia después de supuestamente atropellar y matar a un peatón a principios de este año, informaron medios de circulación internacional como AP.
La demanda fue presentada el miércoles por Ashley Sánchez, hija de Israel Sánchez, de 47 años, quien murió después de ser atropellada mientras caminaba en un paso de peatones en Alhambra, al este de Los Ángeles en Estados Unidos. El accidente ocurrió la tarde del 18 de marzo, cuando los demandantes alegan que Klinghoffer conducía una camioneta negra sin placas y giró a la izquierda en una intersección con un paso de peatones marcado.
Sigue leyendo:
¿De qué murió la actriz Shelley Duvall?
Demandan por homicidio a exintegrante de los Red Hot Chili Peppers
Los demandantes presentaron un video que muestra un coche negro golpeando a un hombre, el occiso Israel Sánchez, durante el giro antes de detenerse. Las imágenes fueron obtenidas de la cámara de un vecino. Israel Sánchez sufrió un traumatismo contundente en la cabeza y murió a causa de sus heridas horas después en el hospital, según la demanda.
La demanda también alega que Klinghoffer estaba usando un teléfono celular mientras conducía, ya que un video muestra al conductor sosteniendo un objeto sobre el volante. El video también muestra una mediana cubierta de hierba de 40 pies de ancho que divide la carretera y que debería haberle dado tiempo a Klinghoffer para ver a los peatones en el cruce de peatones, según la demanda.
Con información de AP