CONCIERTOS EN CDMX

Los Red Hot Chili Peppers encabezan el Vive Latino 2023 y redes responden con memes

Los conciertos se llevarán a cabo el 18 y 19 de marzo del próximo año

TENDENCIAS

·
El Vive Latino es uno de los festivales más populares en México. Créditos: @elmiguelon22

Los fanáticos de los festivales musicales en México no tendrán que esperar más para saber qué bandas y artistas se presentarán en el “Vive Latino”, algunos se emocionaron al ver que los Red Hot Chili Peppers estarán en esta nueva edición, pero otros más reaccionaron con memes y aquí te tenemos los mejores. El cartel se difundió de manera extraoficial y las cuentas oficiales aún no lo confirman. 

El año pasado, este evento aglomeró a más de 50 mil personas, quienes acudieron a ver agrupaciones como Banda MS, Camilo Séptimo, Residente, entre otros. En esta ocasión, muchos se burlaron del hecho de que estarán Los Caligaris, Los Pericos, Café Tacvba, Enjambre, León Larregui y Carla Morrison, ya que constantemente están en el festival. 

Habrá bandas muy esperadas 

Hace unas semanas el internet se “rompió” cuando Austin TV anunció su regreso y su participación en el Vive Latino, pero son los únicos a los que la gente quiere ir a ver, también grupos como Rage Against The Machine, Los Bunkers, Miranda, incluso Clarín León, entre otros provocan mucha emoción.

Costos y preventa 

Aún no se ha establecido la fecha exacta para la preventa y tampoco se han dado a conocer los precios de boletos, pero algunos usuarios en Twitter, quizá cercanos a la organización, han mencionado que estos podrían ser los costos. 

  • General, mil 681 pesos
  • Citibanamex Platino,  2 mil 820 pesos
  • Comfort Pass, 2 mil 204 pesos
  • Vive la Suite, 3 mil 660 pesos

SIGUE LEYENDO...

Molotov: Micky Huidobro juega y patea un Dr. Simi de peluche en el Skatex 2022

Eduin Caz anuncia que por problemas de salud cancela eventos de Grupo Firme