Con una carrera firme y en crecimiento, Taylor Swift se ha consolidado como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, por lo que no es de extrañar que su "The Eras Tour" siga siendo uno de sus proyectos más ambiciosos, en donde incluso figuras de talla internacional han asistido para verlas. Uno de los personajes que ha llamado más la atención fue el mismísimo príncipe William, quien se presume celebró su cumpleaños con la presentación de TayTay en Londres.
Sigue leyendo:
Kate Middleton manda mensaje a William por su cumpleaños con tierna y emotiva foto
¿El príncipe William es swiftie?
Este 21 de junio, el monarca se encuentra celebrando su cumpleaños número 42, pero además de la tierna felicitación de su esposa, Kate Middleton, todo parece indicar que el príncipe pasó su noche de cumpleaños en el concierto de Taylor Swift junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, siendo una velada especial para los pequeños royals y para él mismo.
Si bien no se han revelado imágenes del príncipe William en el concierto, de acuerdo con información exclusica de la reconocida reportera real Roya Nikkhah, William llevó a sus hijos al estadio de Wembley para disfrutar del concierto de Taylor Swift, pero a pesar de la magnitud del evento y la notoriedad de la familia real, no se han divulgado grabaciones ni fotografías de William y los niños en el concierto, lo que sugiere que hicieron un esfuerzo por mantener un perfil bajo, posiblemente resguardados en un palco privado del estadio.
Esta no es la primera vez que el príncipe William y Taylor Swift se encuentran, ya que su primer encuentro se remonta a 2013, durante una gala benéfica en el Palacio de Kensington, donde ambos compartieron escenario para interpretar una versión del clásico "Livin' on a Prayer" de Bon Jovi. Desde entonces, parece que la admiración mutua ha perdurado, culminando en esta reciente visita al concierto de la rubia.
De la misma forma, la periodista internacional confirma que durante el concierto pudo sentirse la ausencia de Kate Middleton, ésto debido a que se encuentra enfrentando una batalla contra el cáncer, una lucha que se hizo pública recientemente. Su ausencia, aunque significativa, no opacó la celebración de William y sus hijos, quienes parecen haber disfrutado plenamente de la experiencia musical.
Taylor Swift y el éxito de su gira mundial
Es innegable que el "The Eras Tour" ha sido un éxito rotundo, atrayendo a miles de fans en cada ciudad que visita y el concierto en el estadio de Wembley, con una capacidad para 90 mil personas, no fue la excepción. Y es que Taylor Swift, conocida por su impresionante talento y carisma, ofreció un espectáculo inolvidable, recorriendo su vasta discografía y deleitando a los asistentes con sus grandes éxitos.
Finalmente, el concierto de Taylor Swift en Londres, marcado por la asistencia del príncipe William y sus hijos, será recordado como una noche especial para la familia real, ya que en un contexto donde las responsabilidades y el protocolo suelen dominar sus vidas, este tipo de eventos proporcionan una oportunidad para disfrutar y compartir momentos de felicidad y diversión.