SIGUE LA POLÉMICA

Productora de Hoy asegura que Tania Rincón y Andrea Escalona no se pelearon y pide ayuda para dar con quien filtra la información

Descartó que las supuestas peleas sean una estrategia de publicidad, pues, asegura que no lo necesitan, ya que son el programa matutino número uno desde hace muchos años

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué pasó entre ellas?Créditos: IG @taniarin // IG @andy_escalona

Fue a inicios de este mes que se dio a conocer que Andrea Escalona, nuevamente había protagonizado una nueva pelea con una de sus compañeras del programa Hoy, esta vez habría sido con Tania Rincón, sin embargo, ambas presentadoras se tomaron unos minutos durante la emisión para dejar claro que tenían una gran relación pese a sus diferencias.

Sin embargo, recientemente la productora de la emisión matutina, Andrea Rodríguez, también fue cuestionada sobre las constantes peleas entre su sobrina con el resto de las conductoras, ante esto, la hermana de Magda Rodríguez habló sin tapujos y reveló qué es lo que sucedió en realidad.

Sigue leyendo:

¡Otra pelea en Hoy! Andrea Escalona ahora se fue con todo en contra de Tania Rincón

Frente a todo el programa Hoy, Andrea Escalona y Tania Rincón hablan de su pelea, revelan cómo se llevan

¿Qué pasó entre ellas?
Foto: IG @taniarin

¿Qué pasó entre Andrea Escalona y Tania Rincón?

Fue durante el evento en el que Mía Rubín presentó su nuevo material discográfico en el que acudió Andrea Rodríguez y ahí la prensa le cuestionó sobre la pelea entre Escalona y Rincón, ante esto, la productora aseguró que ya le daba mucha risa todo lo que se decía y explicó qué fue lo que sucedió.

“Me escribió Tania, me escribió alguien más y me escribió Andreíta y no bueno, ya parece que nos la pasamos peleando en este foro, nos llevamos muy bien, cero, se los juro que Andreíta y Tania no han tenido ningún encontronazo de ninguna manera, ni chiquito ni nada, nos llevamos muy bien”. 

Con esto, la productora del programa Hoy dejó en claro que entre los conductores de la emisión hay una gran relación y que las peleas que supuestamente hay no existen en realidad, pues todos se llevan muy bien, y que solo tienen algunas diferencias como cualquier equipo de trabajo debido a la convivencia.

Pide ayuda para dar con quien filtra la información del programa Hoy

Tras asegurar que todos los conductores de Hoy tienen una gran relación, la prensa cuestionó a Andrea Rodríguez si es que ya tienen información sobre la persona que podría estar filtrando todo lo que sucede dentro del foro 16 de Televisa, en donde se graba el programa matutino, sin embargo, dijo aún no tener nada al respecto.

“Lo seguimos investigando, si alguien tiene información les pido de favor, que ahí me pueden mandar, ahí estamos en el ‘Chacaleo’ pues un mensajito me pueden mandar”, finalizó Rodríguez.

Aún no saben quién filtra la información de lo que pasa en el foro de Hoy.
Foto: IG @programahoy

La productora, además, descartó que las supuestas peleas sean una estrategia de publicidad, pues, asegura que no lo necesitan, ya que son el programa matutino número uno desde hace muchos años y que incluso para ella es mucho mejor pasar desapercibida a que hablen mal de ellos.