La hija de Flor Silvestre, Marcela Rubiales, está enterada de la polémica que usuarios en redes sociales han generado después de que señalaran que Ángela Aguilar era como su abuela, quien supuestamente le había sido infiel a su esposo, Paco Malgesto, con Antonio Aguilar y después lo dejó para casarse con él. Y ahora se vuelve a pronunciar y manda un mensaje.
Marcela Rubiales, quien también forjó una carrera en la música y la actuación, defendió a su madre después de que la tacharan de infiel y no dudó en hablar de Ángela Aguilar y su relación con Christian Nodal. Pidió que dejen de comparar a su madre, mientras que señaló que espera que su sobrina aprenda de sus errores y aclaró que su mamá nunca fue infiel.
Seguir leyendo:
Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre, manda mensaje tras polémica con Ángela Aguilar
La hija de Flor Silvestre y Paco Malgesto utilizó su cuenta de X para aclarar que sus padres no son culpables de los errores que ella haya cometido en la juventud, pero tampoco de sus aciertos y que esto puede reconocerlo porque es una hija agradecida. Esto también hace referencia a las decisiones que ha tomado Ángela Aguilar y cómo han involucrado a su padre y hasta a sus abuelos.
"Mis padres no son culpables de todas las tonterías errores y aciertos que yo hice hago y haré en mi vida. Att: una hija agradecida ¡jajaja!", escribió en un tuit.
Marcela Rubiales habla de Ángela Aguilar y su relación con Christian Nodal
En cuanto a la forma en la que han involucrado a su madre con Ángela y Christian Nodal señaló que su sobrina puede hacer lo que quiera y en el futuro tendrá que aprender de sus errores. Por lo que pidió no hacer caso de los chismes que circulan, pues aseguró que solo las personas que están viviendo la situación saben qué pasa en realidad.
"Angelita es libre y puede hacer lo que le de la gana, ella aprenderá de sus errores y sus aciertos como todos", expresó.
Marcela Rubiales se molestó de que involucraran a su madre Flor Silvestre en la decisión que tomó Ángela al empezar un noviazgo con Christian, por lo que negó todas las versiones a cerca de que hubiera engañado a su padre Paco Malgesto con Antonio Aguilar. Y es que se dice que Aguilar habría empezado un romance con Nodal cuando él todavía estaba con la madre de su hija, Cazzu.