PLEITOS DE FAMOSOS

Gustavo Adolfo Infante explica por qué mandó a prisión a Alfredo Adame, le lanza una advertencia

El experto en temas de la farándula brindó importantes detalles

ESPECTÁCULOS

·
La polémica sigue robando reflectores. Créditos: X/@sritachisma y La Mesa Caliente

La mañana del viernes 14 de junio el conductor de televisión, Alfredo Adame compartió un video en redes sociales anunciando que pasaría 6 horas en prisión por agredir verbalmente a un periodista. En la grabación "El Golden Boy" se mostró bastante tranquilo y tomó con buen sentido del humor su detención voluntaria. 

En la grabación el exparticipante de "La Casa de los Famosos 4" dijo que una jueza le informó que tenía que pasar 6 horas detenido en "El Torito" de la Ciudad de México. El también actor les confesó a sus seguidores que estaba tranquilo y los leía en las próximas 6 horas.

Sigue leyendo:

Entre risas, Alfredo Adame anuncia que entrará a prisión: “Voy recluso”

"Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente", contó. 

Gustavo Adolfo Infante le responde a Alfredo Adame

En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame fue a prisión por agredirlo verbalmente a él. En su transmisión dio detalles importantes que no pasaron desapercibidos para los fans de la industria del entretenimiento. 

En este sentido el conductor del matutino "Sale El Sol" y del programa de espectáculos "De Primera Mano" dijo que el motivo de la "detención" de Alfredo Adame se debió a que habló de su mamá y de él. A pesar de que un juez le había prohibido hablar de ellos, el polémico conductor lo siguió haciendo. 

"Varios jueces le habían prohibido que hablara de mi mamá y de mi. Siguió hablando y hablando", contó. 

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante, uno de los grandes referentes del espectáculo en nuestro país, confesó que Alfredo Adame fue detenido y en caso de que siga hablando de él y de su mamá lo volverán a arrestar, pero ahora con más horas de prisión. "Lo arrestaron y si continúa hablando de mi mamá seguirá aumentando las horas de arresto para Alfredo Adame", sentenció.