Lucerito Mijares es una de las voces más bonitas y prometedoras que hay en la actualidad en México. La joven de 19 años llegó al programa de 'Juego de Voces' para demostrar que tiene todo para seguir los pasos de sus padres y conquistar el país, pero no todo es risas y diversiones con la hija de Manuel y Lucero. Ahora, la participante de 'Juego de Voces' mostró sus sentimientos al hablar de la separación de sus papás.
Durante la última edición de 'Juego de Voces' se mostró un video donde Lucerito recuerda uno de los momentos mas icónicos que se han presentado en el programa de Las Estrellas. La participación de la 'Novia de América' en el programa de Las Estrellas hizo que el mundo entero la pasara bien, pero también removió algunos sentimientos en su hija, quien los mostró en una convivencia con el resto de los 'Herederos'.
Sigue leyendo:
La broma de Lucerito sobre la separación de sus papás
La que fuera la capitana de 'Herederos' en el primer programa de 'Juego de Voces' veía las imágenes de cuando su mamá fue la invitada de lujo al programa. Después de cantar con ella se enfrascó en una dinámica donde Manuel Mijares le dedica una serenata a la 'Novia de América'. La joven de 19 años vio el video de aquel programa en compañía de sus compañeros de equipo.
Al terminar el video, Lucerito hace como que llora por la separación de sus papás mientras dice "ya no están juntos". Después de decir ese comentario, comenzó a reírse. Esta reacción fue la que desató las risas de los otros 'Herederos'. Se tiene que recordar que a la hija del 'Soldado del Amor' le gusta hacer muchas bromas sobre el tema de sus papás, ya que sabe que sus padres se llevan bien y también hacen bromas sobre el tema.
¿Cuándo es el próximo programa de Juego de Voces?
Para todos aquellos que quieran ver estas y otras ocurrencias de la familia Mijares, los Capetillo y el resto de los integrantes de los equipos de 'Herederos' y 'Consagrados' deberán de esperarse una semana. El quinto programa de 'Juego de Voces' está programado para disputarse hasta el domingo 12 de mayo.
En este programa, como cada domingo, la gente podrá disfrutar de la bonita rivalidad entre padres e hijos, pero también de muchas ocurrencias, momentos de risas, pero también espacios bastante emotivos que harán que los concursantes y todos en casa lloren de la emoción. El programa dará inicio a las 21:00 horas.