MIRA TODOS LOS DETALLES

Sofía Castro presume su despedida de soltera familiar, pero sin Angélica Rivera; así se vivió la fiesta desde la playa

El viaje a la playa también sirvió para que las hijas del Güero Castro lo celebraran por su cumpleaños, ya que el próximo 31 de mayo cumplirá 62 años

ESPECTÁCULOS

·
La Gaviota ya tiene preparada una sorpresa para la bride to be. Créditos: Instagram @sofia_96castro

Sofía Castro ha vivido meses de estrés y felicidad, pues se encuentra organizando su boda con Pablo Bernot, uno de los eventos más esperados del año que todavía no tiene fecha para realizarse, pero que todo parece indicar que será más pronto de lo que imaginamos, ya que la hija de Angélica Rivera y José Alberto "Güero" Castro, presumió en redes sociales que este fin de semana tuvo su despedida de soltera en un viaje familiar. 

FOTOS: Sofía Castro presume su despedida de soltera con sus hermanas y el "Güero" Castro, pero sin "La Gaviota"

A través e sus historias de Instagram, Sofía Castro compartió con sus seguidores parte del viaje que realizó en familia para despedir su vida de soltera y así darle paso a una nueva etapa, ahora cobijada por el matrimonio. En las fotos y videos que ella y sus hermanas dejaron ver, realizaron un viaje a la playa en el que sin duda pasaron momentos únicos, pues en cada toma aparecen de lo más sonrientes y festivas para la bride to be. 

Sigue leyendo:

Tania Rincón sufre bochornoso momento cuando promocionaba un producto en "Hoy" y se rompió en vivo: VIDEO

José Eduardo Derbez admite estar más nervioso por el reencuentro de sus padres que por el nacimiento de su hija

Así presumió su viaje familiar. (Foto: IG @sofia_96castro)

Pese a que la gran ausente fue Angélica Rivera, sin que hasta ahora se sepan los detalles, la actriz de 27 años explicó que su mamá ya se encuentra preparándole una nueva sorpresa con la que continuará con los festejos previos a su boda. De acuerdo con lo que contó la joven, lo anterior no será impedimento para organizar un nuevo viaje en el que sí vaya toda la familia, incluyendo a "La Gaviota".

El viaje fue de papá e hijas. (Foto: IG @sofia_96castro)

Hasta ahora se desconoce el destino que Sofía eligió para su despedida de soltera, aunque sabemos que la playa es el lugar elegido. Según las fotos y videos que se publicaron en redes sociales, disfrutaron de un viaje en yate para apreciar y disfrutar el mar y del calor; asimismo, se hicieron presentes los juegos de mesa, la música, el baile y videos de TikTok en los que las hermanas mostraron lo unidas que son. 

También aprovecharon para festejar al Güero Castro. (Foto: IG @sofia_96castro)

Además, todo indica que el viaje de padre e hijas no sólo tuvo como motivo la despedida de soltera de la actriz, sino también el festejo de cumpleaños de José Alberto "Güero" Castro, pues en uno de los videos se le ve con su pastel y un mensaje por parte de Sofía: "Que nos seas eterno por siempre". 

Sofía Castro impuso moda con sus looks en trajes de baño. (Foto: IG @sofia_96castro)

Sofía Castro impone moda en su despedida de soltera con los bikinis más chic

En medio de sus días alejada de la ciudad y disfrutando antes de llegar al altar, Sofía Castro compartió algunos de sus looks de playa entre los que destacan dos bikinis, uno rojo y otro negro, con los que demostró que siguen siendo un clásico e ideales para mujeres jóvenes. 

En bikini rojo, Sofía Castro causó furor en redes. (Foto: IG @sofia_96castro)

Asimismo, estas tomas que compartió le sirvieron para estar más cerca con sus seguidores de Instagram, quienes a su vez la llenaron de halagos e incluso algunos famosos como Renata Notni, Marlene Fabela, Marisol González o Maribel Guardia.