La conductora Mariana Echeverría está casada con el portero del club América y tienen un hijo, pero antes de que se uniera en matrimonio con el jugador Oscar Jiménez, en su familia ya existía la afición por el futbol, especialmente por el equipo de las Águilas. Incluso contó que estuvo a punto de llamarse América en honor al equipo mexicano.
A propósito del triunfo del América contra el Cruz Azul, Mariana pasó un momento único la noche del domingo junto a su esposo y su hijo cuando el club ganó la final del campeonato de la Liga Mx. Aunque Jiménez no pudo jugar, la presentadora festejó a lo grande el triunfo del equipo y desde las gradas mostró su apoyó.
Seguir leyendo:
Mariana Echeverría revela que su papá la iba a nombrar "América"
La exconductora de "Se Vale" estuvo como invitada en el canal de Yordi Rosado, donde habló sobre algunos aspectos de su vida persona, su paso por el famoso programa, también en los realities y trabajos en los que ha estado y la han colocado como una de las presentadoras más simpáticas de la televisión.
Durante la charla, Echeverría recordó cuando su padre le iba a poner de nombre América porque su padre era fanático del equipo y además el día que en el que ella nació, el club ganó la copa contra las Chivas. Sin embargo, aunque llegó muy emocionado con la mamá de Mariana, ella no accedió, motivo por el cual no se llama así.
"Nací y mi papá en vez de estar viendo el parto, estaba viendo el partido afuera. Entonces dijo, le voy a poner América", relató.
Mariana Echeverría confiesa lo difícil que es ser esposa de un futbolista
Echeverría lleva ha sido pareja de Oscar Jiménez desde el 2017, y aunque se dice muy feliz y enamorada, le confesó a Yordi que ser esposa de un futbolista ha sido muy complicado, pues el régimen al que ellos se someten es muy estricto pues deben cuidar mucho su dieta e incluso no pueden tener relaciones sexuales un día antes de tener partido.
A su vez contó que su esposo nunca está en celebraciones importantes como cumpleaños y festejos, pues la mayor parte de su tiempo se la pasa entrenando o jugando fuera de la ciudad. A pesar de ello se dijo muy enamorada y feliz de Oscar, pues aseguró que él es muy cariñoso y romántico.