La noche del domingo concluyó uno de los programas consentidos por los televidentes, Juego de Voces llegó a su fin después de varios meses en horario estelar. "Los Herederos" fueron los ganadores del espectáculo contra los "Consagrados"; estos cinco jóvenes demostraron que no solo son hijos de grandes artistas, sino que ellos también lo son.
El último programa de Juego de Voces fue muy emotivo, pues los artistas que participaron en el show se despidieron del escenario que noche a noche vibró con el talento de grandes cantantes mexicanos como Manuel Mijares, Isabel Lascurain, Alicia Villarreal, Eduardo Capetillo y Erick Rubin. Pero que también sorprendió con el talento que tienen sus hijos, entre ellos Lucerito Mijares, Melenie Carmona, Joss Álvarez, Eduardo Capetillo Jr., y Mia Rubín.
Seguir leyendo:
Lucerito Mijares asombra con su potente voz al cantar “La cigarra” a lado de su madre, Lucero
"Los Herederos" ganan Juego de Voces y demuestran que también son grandes artistas como sus papás
Los jóvenes artistas demostraron noche a noche que el talento corre por sus venas, sobre todo dejaron claro que son una generación muy versátil y que pueden interpretar prácticamente cualquier género que se les ponga. Los Consagrados y los Herederos se enfrentaron por última vez en batallas musicales y se coronaron como los campeones con 41 puntos contra 40 de sus padres.
Desde el inicio del último programa de la temporada, los Herederos ganaron la mayoría de los enfrentamientos, dejando a los Consagrados derrotados pero también muy impactados con sus interpretaciones. Los triunfadores se llevaron un galardón que los reconoce como los primeros ganadores de Juego de voces.
Dedican emotiva despedida a Angélica Vale en Juego de Voces
Juego de Voces se ha coronado como uno de los programas favoritos de la televisión en los últimos años incluso ya piden una segunda temporada, y es que el reality contó con la participación no solo de cantantes muy queridos, también Angélica Vale se ganó el cariño del público por su carisma para conducir el programa.
En el último episodio de la emisión, los participantes la despidieron con mucho cariño y reconocieron el talento que también tiene como artista. Asimismo agradecieron por abrir su corazón y compartir algunas vivencias con sus hijos y su madre Angélica María. La actriz se conmovió hasta las lágrimas y recibió un abrazo por parte del elenco.