Además de ser talentosa e ingeniosa, Eva Longoria es una de las actrices más bellas de Hollywood. Incluso levantó suspiros en el Festival de Cannes en su edición 2024, tras desfilar con elegantes atuendos que destacaron su silueta. Para estar en forma, la protagonista de “Esposas desesperadas” realiza rutinas de ejercicio, como comparte con sus millones de seguidores en Instagram.
Qué ejercicio hace Eva Longoria para cuidarse
De hecho, la directora de cine y televisión reveló qué tipo de ejercicio para cuidarse y lucir sana y bella a sus 49 años de edad. Mediante sus historias de Instagram, la esposa del empresario mexicano José Bastón dio a conocer que practica jumping, que es un ejercicio de cardio y por eso ayuda a eliminar calorías y cuidar la silueta.
Sigue leyendo:
Natalia Téllez posa desde una azotea de CDMX y luce el bikini rojo más bonito para el verano
Cuáles son los beneficios del jumping
Eva Longoria compartió que 30 minutos son más que suficientes porque con el jumping se trabaja todo el cuerpo, ofreciendo resultados concisos. Esto quiere decir que se trata de un ejercicio que ofrece grandes beneficios, ya que es completo.
De acuerdo con Eurofitness, este tipo de disciplina aporta muchas ventajas al organismo, como las siguientes:
- Tener mayor capacidad pulmonar
- Tener mayor resistencia
- Mejor resistencia cardiovascular
Como su nombre lo indica, el jumping consiste en hacer ejercicios, mientras se brinca. Y como el cuerpo está en movimiento constante, esto permite que haya tensión muscular que es perfecta para tonificar. Adicionalmente, en el jumping hay combinaciones de movimientos permiten trabajar principalmente tres áreas: las piernas, los glúteos y el core, razón por la que Eva Longoria tiene una silueta marcada y definida.
Retos del jumping
Lo ideal es asistir a clases para recibir orientación, sobre todo si las personas van a adentrarse a este ejercicio. Igual es vital que sean disciplinadas, ya que mantener el equilibrio, mientras se realizan los ejercicios es primordial, pero esto se logra con la práctica, como demuestra la actriz con raíces mexicanas.