¿ESTÁN JUNTOS?

Nodal invita a Ángela Aguilar a su concierto en Monterrey, tras rumores de una supuesta relación

Los cantantes fueron captados en un establecimiento en Estados Unidos el pasado miércoles, tan solo un día antes de que el sonorense anunciara su ruptura con Cazzu

ESPECTÁCULOS

·
Ángela estuvo como invitada en el concierto de Nodal Alex Mateo/Univision// JG Music

La polémica sigue alrededor de Christian Nodal, pues tras anunciar su ruptura con Cazzu, y viralizarse una fotografía en donde aparece acompañado de Ángela Aguilar, pues en esta ocasión el sonorense volvió a aparecer con la hija de Pepe Aguilar durante uno de los dos shows que ofrecerá en Monterrey, pues la joven cantante fue una de sus invitadas de honor.

Como era de esperarse, los videos de la actuación de Nodal y Ángela ya inundan las redes sociales, los cuales se prestan para especular si es que la hija de Pepe Aguilar y el intérprete de “Adiós amor” podrían estar protagonizando una relación que va más allá de una simple amistad.

Sigue leyendo:

Tras su separación de Cazzu, viralizan foto de Nodal con Ángela Aguilar

Nodal rompe el silencio en su primera entrevista luego de anunciar su separación de Cazzu, esto dijo de la mamá de Inti

Ángela Aguilar fue la invitada de Nodal en su concierto en Monterrey.
Foto: JG Music

Así fue la presentación de Ángela Aguilar en el concierto de Nodal

Como lo comentamos anteriormente, Christian Nodal invitó a Ángela Aguilar a su concierto de este viernes 24 de mayo en Monterrey, Nuevo León. La joven estrella del regional mexicano se unió al sonorense para interpretar juntos "Dime cómo quieres", un tema que grabaron hace algunos años y que desde entonces ha sido todo un éxito.

Durante la presentación, el público no pudo evitar notar la química entre ambos artistas. Nodal, siempre carismático, no solo compartió el escenario con Ángela, sino que también tuvo un gesto coqueto al colocarle su sombrero a la hija de Pepe Aguilar, generando una ola de reacciones tanto en el recinto como en las redes sociales. El nuevo show de Nodal con el tour “Pa’l Cora” fue memorable, dejando a los asistentes y seguidores con una mezcla de emoción y curiosidad.

El cantante estuvo muy atento con Ángela Aguilar. Foto: JG Music

Sin embargo, esta visita de Ángela en el concierto de Nodal que avivó los rumores de una posible relación entre Nodal y Ángela, esto después de viralizarse la fotografía que publicó la cuenta "Reina Venenosa", en donde se le ve a Nodal junto a Ángela, en Estados Unidos, saliendo de un famoso establecimiento, en la foto, la intérprete de "Qué agonía" aparece concentrada en su teléfono móvil mientras Nodal posa a su lado, desatando una avalancha de comentarios y especulaciones entre los internautas.

Pese a que se ha descartado cualquier vínculo amoroso entre los cantantes, usuarios de redes sociales no tardaron en crear sus propias teorías. Muchos incluso con un toque de humor y sarcasmo, pues hicieron alusión a la nacionalidad de Cazzu y Ángela Aguilar, insinuando una supuesta preferencia de Nodal por mujeres argentinas, esto debido a las polémicas declaraciones de Ángela, quien alguna vez mencionó sentirse argentina, lo que generó diversas reacciones en su momento.

Esta fue la foto que se viralizó de Nodal y Ángela.
Foto: Reina Venenosa

Sale la verdad de la foto de Nodal y Ángela Aguilar

Es importante destacar que, a pesar de la viralización de la fotografía, algunos expertos en espectáculos han asegurado que la imagen no es reciente. Según estas fuentes, la foto en cuestión tiene varios años y fue capturada cuando Nodal y Ángela salían de un establecimiento comercial, lo que resta veracidad a los rumores de una relación amorosa actual, sin embargo, hace unas horas la responsable de haber tomado el video de los cantantes saliendo de establecimiento ya salió a dar detalles.

Y es que la usuaria de Tiktok, conocida como Nelitza Sauceda salió a disculparse con los cantantes, y reveló que el video lo tomó el pasado miércoles 22 de mayo tan solo un día antes de que Nodal anunciara su separación de Cazzu tal y como se había dicho en diversos medios de comunicación.