SIGUE LA POLÉMICA

Tras su separación de Cazzu, viralizan foto de Nodal con Ángela Aguilar

Aseguran que esta imagen que circula es de hace algunos años

ESPECTÁCULOS

·
¿Nodal y Ángela Aguilar están juntos?Créditos: Instagram

Nuevamente, Christian Nodal se encuentra en medio de la polémica luego de anunciar este jueves por medio de sus redes sociales que su relación amorosa con Cazzu terminó, tras casi dos años de relación, por lo que inevitablemente ya comenzaron los rumores sobre las razones que llevaron a los artistas a tomar esta decisión.

En sus palabras, Nodal expresó su respeto hacia la madre de su hija y dejó entrever que la separación se dio en buenos términos, destacando los momentos compartidos y el cariño que aún perdura entre ellos. Sin embargo, la paz tras la tormenta se vio interrumpida por una fotografía  en donde aparece con la también cantante Ángela Aguilar, misma que desató una oleada de especulaciones en las redes sociales.

Sigue leyendo:

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente predijo la ruptura de Nodal y Cazzu: “ se va a buscar una mujer que sea igual que Belinda”

Nodal: así fue como anunció su ruptura con Cazzu y Belinda, ¿utilizó la misma fórmula?

Así anunció su separación de Cazzu.
Foto: IG @nodal

Captan a Ángela Aguilar y a Cristian Nodal juntos

La cuenta de "reina venenosa" fue la encargada de avivar las llamas del rumor al compartir una imagen donde se ve a Christian Nodal junto a la talentosa Ángela Aguilar. La imagen fue capturada al parecer en Estados Unidos, y se puede ver a la intérprete de temas como “Qué agonía” concentrada en su teléfono móvil, mientras el cantautor mexicano posa a su lado, desatando una avalancha de preguntas entre los internautas.

Aunque la cuenta que difundió la fotografía descartó cualquier relación amorosa entre ambos artistas, la comunidad virtual no tardó en tejer sus propias conjeturas. Algunos usuarios, entre risas y sarcasmo, no dudaron en señalar la coincidencia entre la nacionalidad de Cazzu y la de Ángela Aguilar, insinuando una preferencia del cantante por mujeres argentinas, esto debido a la polémica de la hija de Pepe Aguilar cuando aseguró que era argentina.

Pese a la viralización de esta fotografía, algunos expertos en espectáculos aseguran que esa fotografía, la cual ha causado gran polémica, no es actual, pues ya tiene algunos años que fueron captados saliendo de un establecimiento comercial.

Aseguran que no es una foto actual
Foto: Reina Venenosa

¿Podrían enamorarse Nodal y Ángela Aguilar?

Es importante recordar que, durante su relación con Belinda, Christian Nodal también fue objeto de especulaciones y comparaciones. Tras anunciar su separación de la reconocida cantante mexicana, el joven artista no tardó en confirmar su romance con Cazzu, desatando una nueva ola de comentarios en las redes sociales.

Por su parte, Ángela Aguilar ha dejado claro en diversas ocasiones que su relación con Nodal es de amistad y complicidad. Incluso, la joven cantante celebró públicamente la relación entre el intérprete de "Adiós amor" y la artista argentina, demostrando que la buena química entre ambos trasciende cualquier rumor o especulación mediática.

Debido a lo anterior, la viralización de la fotografía de Christian Nodal junto a Ángela Aguilar ha generado un sinfín de comentarios y especulaciones en las redes sociales. Más allá de las suposiciones, lo cierto es que el cantante mexicano enfrenta un nuevo capítulo en su vida sentimental, mientras sus seguidores aguardan expectantes por conocer los próximos movimientos en su carrera y en su corazón.