La polémica del momento es la exrelación de Cristian Castro con Mariela Sánchez, quienes hace unos meses terminaron de forma no tan amistosa y aunque el cantante se dio una nueva oportunidad en el amor con una abogada, poco después anunció que había retomado su noviazgo con la argentina; sin embargo, poco les duró el amor. La razón es que filtraron unos audios en los que la joven habla muy mal del intérprete y también de las mujeres mexicanas.
Tras darse a conocer estos audios, fue la propia Mariela Sánchez quien, por medio de un comunicado, anunció la ruptura definitiva entre ella y el cantante, a quien además le ofreció disculpas. En medio de la polémica, Marcos Valdés tuvo un breve encuentro con la prensa en el que habló de todo lo que dijo su excuñada, pero lo que más sorprendió fue que afirmó que ella sólo buscaba el dinero de su hermano, por lo que se le fue encima.
Sigue leyendo:
Marcos Valdés reacciona a a los comentarios de Mariela Sánchez, ex de Cristian Castro
Al ser cuestionado sobre Mariela Sánchez, su hermano bromeó con no saber quién es la joven que también ventiló supuestos hechos íntimos y privados de Cristian Castro. Si bien al inicio, Marcos Valdés aseguró que no le gusta hablar mal de las mujeres, sí expuso que este caso es la excepción porque a la argentina "se le trató como reina" y lo que hizo fue una "falta de respeto impresionante".
"Qué bueno que mi hermano la pudo dejar porque parecía que se quería echar para atrás y quería que se regresara; bendito sea Dios que se escucharon esos audios, qué pena me da que alguien hable así cuando se le trató como reina, se le llevó a todos lados, se le permitía hacer todo lo que a ella le daba la gana", dijo el actor.
Durante sus intervenciones con la prensa, el hijo del Loco Valdés detalló que por fortuna Cristian Castro se encuentra bien y tranquilo. Algo de lo que evitó hablar fue sobre las cuestiones íntimas sobre el intérprete de "no podrás", pero ante la insistencia de los reporteros, no dudó en "dejar las cosas claras", lo que significaría que presuntamente la joven argentina sólo estaba con su hermano por interés.
"Vamos a ser muy claros, lo que ella quería era dinero. Lo que ella quería era posición aquí en México, quedarse con la marca de Cristian Castro y no lo logró. Puede hablar lo que sea", agregó Marcos Valdés y en reiteradas ocasiones afirmó que ese era el único deseo de Mariela Sánchez. Por otro lado, agregó que Verónica Castro se encuentra del lado de Cristian Castro, pues al ser su hijo siempre lo va a defender.
Hermano de Cristian Castro pide que Mariela Sánchez se vaya de México y la llama "enferma"
En las acusaciones de la argentina también resaltó los supuestos problemas mentales de Cristian Castro y sobre esto, Marcos Valdés cuestionó quién de los dos es el que verdaderamente se ve mal, en especial por los dichos que se filtraron por parte de Sánchez. Ante esto, el hermano del cantante declaró que su pariente jamás se ha expresado de esta manera de nadie.
"Está enferma, que la lleven al psiquiatra. Deben llevarla al psiquiatra, alejarla de la familia y alejarla de México", dijo al poner fin a los cuestionamientos, en especial aquel en el que se relacionó a su hermano de forma sentimental con Angélica Rivera. Finalmente, pidió respeto por Castro al ser mexicano e hijo de dos grandes estrellas, Verónica Castro y el Loco Valdés.