SIGUE CON SU CARRERA

Eduardo Capetillo Jr. hace importante anuncio a pocos días de la gran final de “Juego de Voces”

A poco tiempo de culminar uno de los proyectos más importantes de su carrera en el que compartió escenario con Lucerito Mijares, el cantante comunicó información relevante

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Capetillo sigue con su carrera dentro de la música Créditos: IG/eduardohernandez_jr

Solo faltan algunos días para que culmine la primera temporada de “Juego de voces”, el proyecto en el que participaron Eduardo Capetillo Jr., junto a su padre Eduardo Capetillo, además de otras estrellas de la talla de Lucerito Mijares, Mijares, Mía Rubín y Erik Rubín, Alicia Villarreal, Melenie Carmona, Isabel Lascuráin y Joss Álvarez por mencionar algunos.

Eduardo Capetillo Jr. dio a conocer importante información a través de sus redes sociales oficiales, ya que está por empezar otro proyecto en el que se encuentra trabajando desde hace mucho tiempo y que lo tiene sumamente emocionado ya que es el desarrollo de su carrera como cantante profesional.

Sigue leyendo: 

Eduardo Capetillo Jr. canta con hermosa intérprete de regional mexicano y no es Lucerito, ¿de quién se trata?

Eduardo Capetillo Jr. lanza su nueva canción. Captura de pantalla IG/Eduardocapetillog

¿Cuál es el nuevo proyecto de Eduardo Capetillo Jr.?  

Eduardo Capetillo Jr. confesó estar contento por continuar con su carrera profesional dentro de la música, específicamente en el regional mexicano, dijo que ha trabajado mucho por bastante tiempo y que no solamente será un sencillo, sino que está produciendo mucha música.

“Mucho trabajo, tiempo, sacrificios.... por fin puedo compartirles una parte de mí y de este proyecto musical en el que hemos trabajado más de dos años. Es el primer sencillo de muchos que tenemos preparados. Ojalá les guste, porque como cantantes nos dedicamos a ustedes y quiero regalarles una parte de mí. ‘Cómo Me Haces Falta’ ya disponible en todas las plataformas! ¡Vayan a escucharla y comenten aquí qué les pareció!”, es lo que escribió el cantante en su cuenta en Instagram.

 

Es participante de "Juego de Voces". Captura de pantalla IG/Eduardocapetillog

¿Cómo reaccionaron los fanáticos por la canción de Eduardo Capetillo Jr.?

El cantante recibió el apoyo de miles de fanáticos quienes aplaudieron el trabajo que hace Eduardo Capetillo dentro de su carrera musical, además de que otros famosos como Lucerito Mijares no faltaron en la caja de comentarios y le mandaron la mejor de la suerte para el proyecto.

Quienes también se pronunciaron al respecto de la nueva canción de Eduardo Capetillo Jr. titulada “Como me haces falta”,  fue su hermana Ale Capetillo, su madre Biby Gaytán y su padre Eduardo Capetillo, quien escribió bellas palabras para su hijo mayor;” Te amo hijo sigue tus sueños y llega lejos muy lejos...”, se aprecia.

Canta junto a su padre. Captura de pantalla IG/Juegodevoces

¿Qué pasó entre Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr.?

El cantante Eduardo Capetillo Jr. y su compañera en el programa “Juego de voces”, Lucerito Mijares hicieron una buena mancuerna que traspasó pantalla, ya que debido a varios videos y fotografías que circularon en Internet en donde se veía que paseaban juntos en caballo, los fanáticos empezaron a vincularlos sentimentalmente.

Las estrellas no han dado a conocer algo oficial en donde compartan que están probando suerte como pareja, sino solamente han dicho que se tienen un gran cariño por el compañerismo que han vivido a lo largo del transcurso del programa de televisión en el que participan y por la amistad de sus padres desde hace varios años.