RELACIONES DE FAMOSOS

¡No solo Eduin Caz! ellos son todos los famosos que regresaron con sus ex | FOTOS

Varias estrellas de la farándula han decidido darse una nueva oportunidad en su historia de amor

ESPECTÁCULOS

·
La pareja anunció su reconciliación. Créditos: Instagram/@anahydpg

El mundo del espectáculo está rodeado de varias historias de amor que se han consolidado tras darse varias oportunidades en sus noviazgos. Tan solo en esta semana te presentamos que dos parejas decidieron retomar sus matrimonios a pesar de que hace unos meses anunciaron sus separaciones. 

Hace unos meses los famosos involucrados sorprendieron a sus millones de seguidores al anunciar que sus matrimonios habían llegado a su fin. Sin embargo todo cambió en las últimas semanas pues de manera inesperada confirmaron que regresaron con sus ex, provocando un divertido debate en redes sociales. 

Sigue leyendo:

Eduin Caz y Anahy se reconcilian, así presumen su amor en redes sociales

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría

A finales de 2023 la cantante, Sandra Echeverría, y el rockero Leonardo de Lozanne, sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar que su matrimonio había llegado a su fin. Sin brindar más detalles, la pareja dijo que lo suyo había llegado a su fin a pesar de los intentos que tuvieron por salvar los suyo. 

A comienzos de esta semana, Leonardo de Lozanne concedió una entrevista en la que dijo que regresó con Sandra Echeverría tras varios meses separados. La noticia fue confirmada por la cantante, quien subió una romántica fotografía en Instagram. 

La pareja tiene un hijo. Foto: Especial

Eduin Caz y Anahy

Después de varias infidelidades por parte de él, Eduin Caz y su esposa, Anahy, anunciaron su separación. En distintas entrevistas el vocalista de "Grupo Firme" confesó que estaba dispuesto a regresar con su pareja sentimental, pero todo era parte de un proceso. 

El pasado 10 de mayo, en pleno Día de las Madres, el intérprete de "Ya supérame" subió una historia presumiendo los lujosos regalos que le dio a Anahy, pero lo que más llamó la atención fue el beso que se dieron frente a todos sus seguidores, demostrando que están más enamorados que nunca. 

La pareja retomó su relación. Foto: Eduin Caz

Gabriel Soto e Irina Baeva

Hace unos años distintos medios de la farándula dieron por hecho la separación de Irina Baeva con Gabriel Soto. Durante el tiempo que no estuvieron juntos, ellos nunca lo confirmaron, se le relacionó sentimentalmente a él con la actriz, Sara Corrales. 

Después de varios meses rodeados en la polémica, Gabriel Soto reapareció junto a su prometida, Irina Baeva. Actualmente la pareja sigue junta y así lo demuestran en cada una de las publicaciones que sube en sus redes sociales. 

La pareja no se ha casado. Foto: Especial