RECOMENDACIONES CINÉFILAS

La serie turca de fantasía que retrata la lucha de una antigua orden y puedes ver completa en Netflix

Si estás buscando una historia diferente que te muestre otra cultura, tienes que conocer esta serie que cuenta con cuatro temporadas todas dobladas al español

ESPECTÁCULOS

·
Esta serie se convertirá en una de tus favoritas.Créditos: Captura de pantalla/Netflix.

Las plataformas de streaming se han convertido en ventanas para explorar otros lugares del planeta e incluso conocer mundos que ni siquiera son de esta dimensión. Y es que ahora resulta muy fácil explorar propuestas de todo el mundo, siendo las series turcas algunas de las favoritas del público, debido a que en ellas tienen cabida cualquier tipo de historia, desde aquellas donde el romance y la dulzura traspasan la pantalla, hasta otras donde la aventura y acción te dejarán al borde del asiento y "Hakan, el protector" es una de ellas.

Sigue leyendo:

Anne Hathaway: 3 comedias románticas para sentir el amor a través de la pantalla

3 series de fantasía para maratonear durante el fin de semana y adentrarte al mundo mágico de tu imaginación

¿No sabes qué ver? Esta serie se convertirá en tu favorita

"Hakan, el protector" llegó a Netflix en 2018 y desde entonces se han acumulado cuatro temporadas con un total de 32 capítulos, y pasó a la historia por ser la primera serie turca en ser producción original de la plataforma de streaming, por lo que no es posible verla en otro servicio y lo que la hace aún más onírica y emocionante es que toda la serie se encuentra grabada en Estambul, por lo que a través de la pantalla podemos ver paisajes impresionantes que se vuelven testigo de las aventuras del protagonista.

Esta serie te transportará a otras tierras donde las aventuras y amenazas se vuelven cada vez más fuerte.
Fotografía: Captura de pantalla/Netflix.

Es así como en la vibrante ciudad de Estambul, Hakan es un hombre que se encuentra al borde de una revelación sobrenatural. Este joven descubre que posee poderes especiales, una herencia mística que lo convierte en el último miembro de una antigua orden protectora encargada de salvaguardar la ciudad a través de los siglos. Ahora, como único heredero de esta tradición, Hakan debe dominar rápidamente sus nuevas habilidades para combatir oscuras fuerzas que amenazan la paz y seguridad de la sociedad.

Inmerso en esta misión crítica, Hakan no está solo, ya que cuenta con un grupo de leales amigos que se convierten en su equipo y familia. Entre ellos se encuentran figuras clave como Faysal, un próspero y carismático empresario que inspira y guía a Hakan, y Leyla, quien no solo es la competente jefa de Faysal sino también el interés amoroso de Hakan, complicando sus sentimientos y decisiones. A su lado también está Mazhar, un fiel ayudante cuya lealtad y compañerismo son indispensables para Hakan en momentos de crisis, y Zeynep, una confidente valiosa cuya profundidad de comprensión y apoyo son vitales para mantener en secreto la doble vida de Hakan.

Los peligros que amenazan a Estambul tendrán que ser enfrentados por las y los protagonistas de la serie.
Fotografía: Captura de pantalla/Netflix.

Juntos, este equipo multifacético enfrenta desafíos que ponen a prueba su unidad y resiliencia, mientras descubren que las amenazas a Estambul son más complejas y peligrosas de lo que jamás imaginaron. A medida que se desentrañan conspiraciones y secretos, la responsabilidad de proteger a la humanidad recae sobre los hombros de Hakan, quien debe equilibrar su destino con sus deseos personales y las realidades de un mundo moderno que colisiona con lo mítico.

De la misma forma, Hakan se enfrenta a una jornada épica que lo lleva a explorar no solo las profundidades de su propio poder, sino también los enigmas históricos y mitológicos que rodean a Estambul, una ciudad que ha sido el cruce de civilizaciones durante milenios.

A medida que avanza la serie de eventos, las relaciones de Hakan con sus amigos también se profundizan y evolucionan.
Fotografía: Captura de pantalla/Netflix.

Y es que a medida que se sumerge en los secretos de su antigua orden, descubre que sus raíces están entrelazadas con la historia de la ciudad, desde los tiempos bizantinos hasta el imperio otomano, y que cada generación de su linaje ha jugado un papel crucial en la protección de la metrópoli contra fuerzas que buscan desestabilizarla o controlarla para sus propios fines oscuros.

En su búsqueda, Hakan se encuentra con artefactos antiguos y reliquias que le otorgan descubrimientos y poderes adicionales, cada uno ligado a diferentes aspectos de la historia y la cultura de Estambul. Estos objetos no solo le proporcionan habilidades mejoradas, sino que también le ofrecen visiones y mensajes de sus antecesores, quienes le imparten sabiduría y advertencias desde el pasado.

El desarrollo de Hakan como protector es un espejo de su crecimiento personal, enfrentando desafíos que lo hacen cuestionar y redefinir su identidad, sus prioridades y su comprensión del bien y el mal.
Fotografía: Captura de pantalla/Netflix.

La serie turca en Netflix que no te puedes perder