Netflix sigue moviendo su catálogo y ofreciendo una gran variedad de series y películas que buscan que sus suscriptores puedan seguir disfrutando de las mejores producciones en su plataforma de streaming. En esta ocasión vamos a hablar de 'Gracias, ¿el siguiente?', la nueva serie turca que llegó a Netflix para apoderarse de las miradas de todos.
Para todos aquellos que disfrutan de las historias de amor, desamor y temas de abogados; esta serie será la indicada. A lo largo de sus capítulos podrán disfrutar de todos los elementos antes mencionados con toques de drama y comedia. La protagonista de esta historia será Leyla Taylan, una exitosa abogada que enfrenta problemas los problemas de terminar una relación amorosa.
Sigue leyendo:
¿El Planeta de los Simios: Nuevo Reino tiene escenas post créditos?, así termina la película
¿De qué trata la serie turca "Gracias, ¿el siguiente?" en Netflix?
'Gracias, ¿el siguiente?' cuenta la historia de una exitosa abogada que termina una relación amorosa. Durante los problemas que implican el separarse de una pareja aparecen sus mejores amigas para para comenzar a experimentar el extraño mundo de las citas modernas. La idea es olvidar a esa persona que tanto amó conociendo a gente nueva.
A lo largo de los capítulos los espectadores se podrán sumergir en la vida de Leyla Taylan (Serenay Sarikaya), una abogada que vive un cambio radical en su vida al terminar una relación de 7 años con Ömer (Metin Akdülger). La gente acompañará a la protagonista en la travesía de superar a su expareja y buscar la felicidad una vez más.
Lo curioso para la protagonista es que deberá de llevar un caso de divorcio representando a Tuba Tepelioglu contra el millonario Cem Murathan. Este caso legal pone aprueba a la Leyla, ya que debe mostrar su lado profesional y no dejar que sus emociones y vida privada se apoderen de lo que ocurre en el caso de divorcio que lleva. Mientras todo esto ocurre comienza a conocer gente para dejar atrás sus problemas personales.
Para todos aquellos que estén considerando ver esta serie deben tener en cuenta que tiene tan solo 8 episodios donde el drama y la comedia se harán presente en cada uno de los capítulos para tratar uno de los grandes problemas que pueden enfrentarse las personas en vida real.