Dos grandes talentos mexicanos se unieron una vez más en las calles de Tepito, nos referimos a Kenia Os y al reguetonero “El Malilla”, ambos cantantes llegaron hasta las calles del Barrio Bravo para grabar el video de su próxima colaboración.
Y es que, mucho se ha mencionado que entre ambos cantantes podría haber un romance, pues se les había visto muy juntitos, sin embargo, los rumores quedaron atrás al confirmarse que su acercamiento se trata de una colaboración que muy pronto va a salir a la luz.
Sigue leyendo:
Dolls Drinks, así luce el lugar más famoso de Tepito a casi un año de haber cerrado
Ozuna recorre Tepito para ver el mural que los fans crearon en su honor en el "barrio bravo": VIDEO
Kenia Os y El Malilla visitan Tepito
Fue a través de redes sociales que se han viralizado diversas imágenes y videos en donde ambos famosos se les ve llegar a Tepito, por lo que fanáticos de la mazatleca y del exestudiante del IPN se dieron cita hasta el lugar en donde grabaron su nuevo tema para conseguir una foto y saludo de sus artistas favoritos.
Pues tanto Kenia Os como El Malilla se dieron cita en una de las locaciones más famosas en el Barrio Bravo, ya que parte de su video fue grabado en una vecindad y como fondo tienen a una imagen religiosa.
En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver la disposición de manos artistas para tomarse fotos con los fanáticos que se acercaron hasta la camioneta de Kenia Os y de El Malilla para capturar ese momento.
¿El Malilla y Kenia Os se casaron?
A través de la cuenta oficial de TikTok de Fernando Hernández, nombre real de “El Malilla” compartió un video en el que se puede observar la emoción del joven la grabar una canción con Kenia Os, sin embargo, dicho clip va dedicado a “sus futuros hijos”
"Hola niños, es papá y mamá (refiriéndose a Kenia), a huevo que me casé con ella", se le escucha decir al Malilla
Luego de esta introducción la cual se trata de una broma comienza a contar sobre el proyecto junto con la mazatleca, quien también habló brevemente sobre esta colaboración, sin embargo, sobre los hijos y la presunta boda falsa el reguetonero seguía bromeando.