REPROGRAMAN FECHA

Ana Gabriel sufre "cuadro severo de influenza" y cancela concierto en Chile tras subir al escenario con oxígeno

La cantante requiere reposo para recuperarse de la enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de que la cantante no se encontraba en buen estado de salud terminó su concierto la noche de ayerCréditos: Instagram @anagabriel_mexico

A través de un comunicado oficial se informó que el concierto que Ana Gabriel daría esta noche en la Arena Movistar en Chile sería pospuesto debido a que la intérprete presenta un severo cuadro de influenza, por lo que necesita reposo y tratamiento médico. El espectáculo se realizará pero en otra fecha.

En redes sociales han comenzado a circular algunos videos del concierto que ofreció la noche de ayer también en Chile, donde a pesar de los malestares y de usar mascarilla de oxígeno entre canción y canción lo llevó a cabo y fue aplaudida. Sin embargo han crecido las especulaciones sobre su estado de salud.

Seguir leyendo:

Ana Gabriel hace fuertes declaraciones y menciona que a sus 68 años sigue haciendo el amor: VIDEO

VIDEO: Ana Gabriel baila “El sinaloense” en pleno concierto como nunca antes y esto opinan sus fanáticos

Ana Gabriel contrae severo cuadro de influenza y pospone concierto en Chile 

En el escrito emitido las primeras horas de este miércoles por la productora Multi Música se informa que Ana Gabriel contrajo un severo cuadro de influenza, motivo por el cual se ve obligada a posponer el concierto debido a que por orden médica debe guardar reposo. Asimismo se informa que los show planeados para el 17 y 18 de mayo se llevarán a cabo sin cambios. 

"Al público chileno: lamentamos informar informar que el concierto de Ana Gabriel programado para la fecha del 15 de mayo de 2024 en Movistar Arena ha sido pospuesto para la nueva fecha del 20 de mayo de 2024, debido a que la artista ha contraído un cuadro severo de influenza y por orden medica requiere reposo", dice para del informe.

El concierto fue reprogramado para el 20 de mayo | Foto: Instagram @e4uplus

También indica que las personas que no puedan asistir a la nueva fecha se les devolverá el costo de sus entradas. Antes de finalizar ofrecieron una disculpa a nombre de la intérprete por el inconveniente que esto pudo generar, al tiempo en que reiteran que los conciertos para las siguientes fechas en la Arena Monticello no tendrán modificaciones.

"Se ponía mascarilla entre canción y canción"

Aunque algunas personas aplaudieron el esfuerzo de Ana Gabriel para llevar a cabo su concierto de anoche, otras mostraron su enojo con los organizadores del evento pues señalan la cantante no podía cantar porque le faltaba el aire, motivo por el cual tenía que usar mascarilla de oxígeno entre canción y canción.

Es probable que la cantante haya presentado malestares derivados por la influenza desde su presentación del martes, pero a pesar de ello decidió no suspender el show. Hasta el momento, Ana Gabriel no se ha pronunciado a través de sus redes sociales ni se ha informado cómo se encuentra de salud