El Festival Internacional de cine de Cannes, mejor conocido como Festival de Cannes o Cannes, siempre reúne a la crema y nata del cine internacional y en la edición 2024 hay una célebre figura que ha eclipsado a todos debido a su talento y belleza que no conoce del paso de los años. Se trata de la legendaria actriz estadounidense Meryl Streep, quien arrasó al pisar la alfombra roja en la que desfilaron otras famosas, como la britanicoestadounidense Anya Taylor-Joy?? y la francesa Eva Green.
La actriz, de 74 años de edad, llegó al evento luciendo un traje sastre blanco que la hizo sobresalir con elegancia y sofisticación. Para completar el saco largo y el pantalón recto, la protagonista de “Los puentes de Madison” (1995) usó una blusa con rayas verticales blancas y azules.
Sigue leyendo:
Como diosa, Eiza González le rinde tributo a México en la MET Gala con un hermoso vestido rosa
Meryl Streep, la reina del Festival de Cannes 2024
Para estilizar su look, Meryl Streep portó sombrero de fibras naturales, gafas negras y zapatillas plateadas. Más allá de la moda, la icónica Miranda Priestly de “El diablo viste a la moda” (2006) cautivó en el Festival de Cannes con su seguridad y porte que transmitió mediante su sonrisa llena de picardía.
De esta manera, la actriz de “África mía” (1985) fue de las primeras famosas en llegar al primer día del evento de cine, que se realizará de hoy martes 14 al sábado 25 de mayo. Durante estos días, las celebridades derrocharán estilo, pero, sobre todo, le rendirán tributo al Séptimo Arte.
Miranda Priestly regresa al Festival de Cannes 2024 por la puerta grande
Aunque Meryl Streep es una de las figuras más sobresalientes del cine a nivel global y Hollywood, a lo largo de su longeva carrera de más de 50 años, ya que empezó a actuar en 1971, su presencia en Cannes ha sido mínimo porque antes de la edición 2024 sólo había asistido una vez, en 1989 cuando ganó el premio a la Mejor actriz por la película “Un grito en la oscuridad”.
Esto quiere decir que regresó por la puerta grande al Festival de Cannes tras 35 años de ausencia, especialmente porque recibió la Palma de Oro honorífica. Mediante un comunicado, los organizadores de la gala expresaron que ,“debido a que ha abarcado casi 50 años de cine y ha encarnado innumerables obras maestras, Meryl Streep es parte de nuestro imaginario colectivo, de nuestro amor compartido por el cine” y eso la hizo merecedora del distintivo.