TIENES QUE VERLA ANTES QUE LA ELIMINEN

Esta película es una joya del suspenso y acción; está protagonizada por Morgan Freeman y quedan días para verla en Netflix

Si te gustan las cintas sangrientas y con mucha, pero mucha historia, tienes que darle una oportunidad a este título en el que también sale Angelina Jolie

ESPECTÁCULOS

·
Esta historia te atrapa por la increíble actuación de sus protagonistas. Créditos: Especial.

Los cambios en Netflix para el mes de mayo son demasiados, tantos que a penas y podemos contarlos, pues así como nos sorprenderá a lo largo del mes con estrenos maravillosos, también renovará su catálogo de producciones y por lo tanto, algunas de nuestras películas o series favoritas se irán de la plataforma para darle espacio al contenido nuevo. Es por ello, que hoy te compartimos que hay una joya oculta que debes de ver antes de que la eliminen.

¿Qué película se va de Netflix en mayo de 2024?

Una de las muchas películas que salen de Netflix en los próximos días es "Wanted" o "Se busca", una cinta que mezcla lo sangriento con el suspenso y la acción, dejándonos como resultado una joya del cine que debes de ver al menos una vez en tu vida. Aunque su historia te atrapará desde los primeros minutos, también tienes que saber que tiene un elenco de infarto con James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman y Cris Pratt como protagonistas. 

Sigue leyendo:

La mejor película de acción protagonizada por Scarlett Johansson se va de Netflix; este es el último día para verla

Es como 'Breaking Bad': Esta serie de Netflix es todavía más oscura y no tiene desperdicio

El protagonista tendrá que enfrentarse a su jefa en una brutal escena. (Foto: Especial)

¿De qué trata la película "Se busca"?

En esta película encontramos a Wesley Gibson (James McAvoy), quien al inicio es una persona tan común que incluso él mismo está agobiado de su realidad, pero todo cambia cuando descubre que su padre fue asesinado por una organización secreta de asesinos. Es entonces cuando tiene que dejar en el olvido su vida mediocre y pocos talentos para hacer lo que nunca ha hecho: destacar.

La cinta nos sumerge un drama lleno de suspenso y acción, mientras vemos a este hijo tratando de sacar a relucir habilidades que no tiene para convertirse en un vengador, pero su entrenamiento no será nada sencillo. Y por su todo esto fuera poco, él mismo se verá envuelto en un mundo de traiciones, mismas de las que ya había intentado huir al embarcarse en esta misión. 

Angelina Jolie tiene un personaje sanguinario en esta cinta, (Foto: Especial)

¿Cuándo es el último día para ver "Wanted" en Netflix?

Como te contábamos al principio, esta película está a punto de irse de Netflix y según se lee en la app, el último día para verla es el próximo 15 de mayo, así que todavía te quedan varios días para disfrutarla con palomitas o tu botana favorita. La buena noticia es que no es la única plataforma de streaming en la que está disponible, así que también puedes verla en:

  • Max
  • Vix
  • Prime Video
  • YouTube
  • Google Play Películas
  • Claro Video
  • Apple TV