Como sucedió en su momento con Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la hija mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora Seraphina Rose Affleck, la hija adolescente de Ben Affleck y Jennifer Garner, decidió darle un gran giro a su vida porque cambió de género y nombre. Lo hizo público durante una emotiva ceremonia familiar, lo que generó mayor impacto.
Medios extranjeros dieron a conocer que la joven, de 15 años de edad, acudió al servicio religioso de su fallecido abuelo materno, William Garner, que se realizó el pasado sábado 6 de abril en la Christ Church United Methodist, en Charleston, West Virginia, Estados Unidos.
Sigue leyendo:
Jennifer López revela cómo perdonó a Ben Affleck, luego de que la dejó plantada a días de su boda
Se presenta como Fin Affleck
Al llegar a la iglesia con su familia, la joven portó un traje negro y corbata, mientras lucía seria y conmocionada. Al subir al estrado, no se presentó como Seraphina Affleck, sino con su nuevo nombre: Fin Affleck. “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, expuso al leer el capítulo 16, versículo 8 del Libro de los Proverbios, precisa La Nación.
La misa se transmitió en el canal oficial de Facebook de la iglesia, de modo que la aparición de la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner generó revuelo, aunque la realidad es que la joven cambió su aspecto físico desde que entró a la adolescencia; como parte de esto, se volvió habitual que llevara el cabello corto y usara ropa masculina.
Red de apoyo familiar
Su proceso se enfatizó en los últimos tres años, cuando encontró una amiga en Emme Maribel Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López, quien es su madrastra. Ambas menores empezaron a llamar la atención por su imagen, ya que la hija de JLo también apuesta por un estilo andrógino e incluso se identifica con el género no binario.
En el caso de Fin Affleck, no se sabe con qué género se identifica. Más allá de esto, Ben Affleck y Jennifer Garner le han mostrado su apoyo, así como su amor incondicional.